Aquellos que busquen entradas en Madrid para asistir a representaciones teatrales, tienen acceso a opciones como las que ofrecen coliseos históricos como el Teatro Alfil, inaugurado en 1948 como cine, pero reconvertido en teatro en 1971. Desde el año 1993 está gestionado por la compañía teatral Yllana. Los Teatros Luchana, que anteriormente también funcionaban como cines, constituyen un espacio multiescénico que traslada el espíritu del multicine al teatro, pues se representan varias obras a la vez en sus diferentes salas. Este espacio se completa con una zona de hostelería, una escuela de formación y un área de organización y gestión de eventos.

Entradas en Madrid para cenar y divertirse

Son diversas las posibilidades de realizar actividades recreativas en la capital española. Sin ir más lejos, es posible asistir a cenas con espectáculo como las que organizan en The Show, un pub que dispone de cocina propia y discoteca en la que se celebran representaciones con drag queen. Otra opción plausible podría ser asistir a una cena castiza en un tablao flamenco como las que propone la Sala la Garrocha, ubicada en el barrio de Salamanca. Estas veladas son una mezcla de platos típicos españoles y espectáculos de baile y cante flamenco.

Los sueños, cine son

Otras opciones para elegir entradas en Madrid, también relacionadas con la cultura, son las relativas al séptimo arte: en la Gran Vía aún se conserva el cine histórico de Callao, abierto en el año 1926, y en el que todavía se estrenan películas con la presencia de sus estrellas. Asimismo, existen otros espacios como Artistic Metropol, un nuevo concepto de sala de cine, concebido como primer lugar en el que se exhibe cine independiente y en donde están especializados en gestión cultural cinematográfica y en servicios audiovisuales destinados a profesionales del sector.

Para encontrar todo tipo de entradas Madrid es el lugar adecuado

Asimismo, hay lugares que ofrecen actividades recreativas para toda la familia; es el caso del Café Teatro Casablanca, un recinto multiusos situado en la localidad madrileña de Arganda del Rey, y en el que se llevan a cabo espectáculos teatrales, monólogos de comedia, conciertos, ferias y fiestas. Además, en la ciudad también están surgiendo espacios que ofrecen novedosos conceptos de ocio nocturno para adultos, como el Circo de los Horrores, un lugar en el se conjugan el teatro, el circo y el cabaret para poner en escena espectáculos de vanguardia, dirigidos por Suso Silva, basados en la conjunción de erotismo, terror, oscuridad y desenfreno. Para los amantes de pequeños conciertos de cantautores, nada mejor que seguir la programación de salas como Galileo Galilei, cuya trayectoria de más de 30 años le hace ser un punto imprescindible para amantes de presentaciones de discos o de conciertos intimistas.

Leer Más