Te ofrecemos descuentos para un día en el que desconectarás totalmente de la rutina, una jornada diferente, ilusionante y divertida, en la que te olvidarás del trabajo, las facturas y los problemas en general, en compañía de tu familia o de tus amigos, una experiencia inolvidable que disfrutarán grandes y pequeños, un día de aventuras, risas, alegría, entretenimiento y grandes dosis de adrenalina incontrolable. Sin salir de Madrid. Sin gastar un dineral. ¿Te apuntas? Con nuestras ofertas para el parque de atracciones podrás vivir la experiencia y ahorrar hasta un 70% en las entradas.

Con amigos

Quedáis bien temprano, desayunados y dispuestos a subiros a todo. Llegáis al parque y los menos atrevidos empiezan a ‘quitarse la careta’. Se suceden los “yo a eso no me subo”, los “ya me quedo yo con las mochilas” y los “yo prefiero tomarme algo en esta terracita”. La réplica es típica: “¿Cómo no te vas a montar?”, “es divertidísimo”, “aquí hemos venido a jugar”, y las palabras mágicas, “no hay… narices”. Al final, os subís todos en la montaña rusa más alta de la zona. Algunos no se molestan en disimular el miedo, mientras los más valientes (o envalentonados) intentan ocultar que tienen un nudo en el estómago con risitas nerviosas. Al final llega la explosión de adrenalina, los gritos, el bajarte de la atracción con las piernas temblando y riendo a carcajadas.

Con los peques

Si los mayores nos emocionamos cuando vamos al parque de atracciones de Madrid, imagina el nivel de ilusión de los niños. Para ellos será un día totalmente mágico que no olvidarán jamás, y tú serás el padre, la madre o la tía más feliz del mundo al ver cómo se divierten y se ríen. En Groupon trabajamos para eso, para llenar nuestro mercado de ofertas que hagan que viváis experiencias únicas a la par que baratas.

Más