Códigos Promocionales Desigual

  • Oferta
    Oferta

    Comprueba las opciones de envío que Desigual te ofrece.

    Ver descuento
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Apúntate al boletín de noticias de Desigual

    Ver descuento
    Ver términos
  • Oferta increible
    Oferta

    Descubre las mejores ofertas de Desigual

    Ver descuento
    Ver términos

Popular Desigual Códigos Promocionales para mayo 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Descubre las mejores ofertas de DesigualOferta Online14 de ago. de 2022
Apúntate al boletín de noticias de DesigualOferta Online14 de ago. de 2022
Comprueba las opciones de envío que Desigual te ofrece.Oferta Online14 de ago. de 2022

Preguntas y respuestas con Desigual

Desigual

¿Cómo es la moda de Desigual?

Desigual es ideal para ti si te gustan los colores vivos y brillantes, los diseños originales y si lo que buscas es destacar entre una multitud de trajes grises.

Los diseñadores de Desigual encuentran su inspiración en las culturas más fascinantes, en otras épocas, en el estilo bohemio y por supuesto en la creencia de que todas las personas son únicas y diferentes. Los artículos de moda de Desigual son inconfundibles e inimitables representaciones de una juventud del corazón, la de las personas dinámicas y rebeldes que se resisten a perder su singularidad y vitalidad.

Desigual crea colecciones asombrosas para mujer, hombre y niños. Tiene una sección de ropa de deporte y una sección de accesorios, para que demuestres tu estilo incluso en el gimnasio, incluso en los detalles más pequeños de tu vestuario.

¿Tiene Desigual una línea para el hogar, como otras marcas de moda?

Así es. Desigual te desea los mejores sueños con su línea de ropa de cama, pijamas, batas, albornoces, cojines y hasta toallas y pareos. Disfruta de tu tiempo de descanso manteniendo el estilo particular y brillante de Desigual.

¿Y qué hay de los zapatos?

Dota a tus pies de toda la personalidad que te caracteriza con el calzado femenino de Desigual. Encontrarás chanclas, increíbles deportivas y las sandalias que siempre has deseado entre los accesorios de la sección Mujer de la tienda online de Desigual.

¿Cómo puedo hacer mis compras con Desigual?

Hacer tus compras con la tienda online de Desigual es muy fácil. Además, posee la ventaja de mostrar hasta siete imágenes de los artículos en tamaño grande (con la posibilidad de hacer zoom sobre ellos), para que resuelvas todas tus dudas sobre el estilo de tu modelo antes de decidirte por él (nadie quiere recibir en casa un vestido que no le queda bien, ¿verdad?).
No hace falta que te registres para comprar con Desigual, aunque si lo haces podrías disfrutar de un descuento del 10 %.
Haz tu compra guiándote por los menús de búsqueda (Rebajas, Novedades, Mujer, Hombre, Accesorios, Kids…). Gracias a sus filtros podrás acotar tus búsquedas por color, precio y talla. Elige tu prenda y tu talla y añádela a tu bolsa. Cuando hayas elegido todas las prendas y accesorios que necesitas, sólo tendrás que ir a la bolsa, elegir uno de los métodos de envío y comprar. Éste es el momento en el que deberás utilizar tu código de descuento de Groupon cuando lo adquieras, ya que no podrás hacerlo más adelante.
Rellena la información solicitada y confirma tu compra.
Et voilà! Tu compra va en camino a tu casa. Ya sólo tienes que relajarte y esperar.

¿Cómo uso mi cupón de Groupon en la tienda online Desigual?

En Groupon tenemos dos tipos de grandes descuentos. El uso de ambos es sencillísimo. Lee con atención para no perderte ningún detalle. En primer lugar tenemos los cupones de Venta. Cuando eliges un cupón de venta, el descuento se activa automáticamente y no tendrás que hacer nada más que acudir a la web de Desigual y realizar tus compras con absoluta normalidad.
En segundo lugar existen los cupones de código promocional. En estos casos, deberás copiar el código promocional (Groupon lo copia por ti cuando haces clic en el botón verde «Copiar código») para acto se dirigirte a la tienda online y comenzar a comprar. Como comentábamos anteriormente, debes introducir el código promocional en el resumen de tu compra, justo antes de pulsar el botón «Comprar», pues no tendrás ocasión de usarlo más adelante.

Conéctate con Desigual

Formulario de contactoTeléfonos de contacto: 900494 193

Mantente actualizado con Primeriti

3 Códigos Descuento
Última actualización 27 de mayo de 2022
Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos
Valoración media: 1.8

Descubre Desigual

La marca Desigual nació en Barcelona en 1984, del sueño del joven Thomas Meyer de ver a la gente vistiendo de manera diferente y original. Más de 30 después, Desigual sigue diseñando prendas únicas y divertidas que podrás adquirir a mejores precios gracias a los cupones y códigos promocionales de Groupon, Desigual se guía por un concepto de libertad creativa que ha permitido la expansión de su mercado a más de cien países (entre los que por supuesto se encuentra España, con Barcelona como sede de sus oficinas centrales).

Consigue ahorrar con Desigual

Con Groupon podrás obtener descuentos para vestir la moda única y divertida de Desigual al mejor precio. Las ofertas cambian continuamente, se actualizan y se renuevan, así que pásate por Groupon cada vez que quieras realizar tus compras en Desigual y consigue más por menos.

Tendencias en Desigual

Con sus campañas publicitarias poco convencionales, en las que hemos podido ver a toda clase de modelos extraordinarios y diferentes, no dejan a nadie indiferente. Éste es uno de los puntos fuertes de Desigual, lo que la convierte en una marca fuera de lo común: su lucha por la inclusión social y la aceptación de todos los cuerpos, a través de la búsqueda de la belleza en lo inédito. Y eso es algo que a Groupon le encanta.

Disponible Hoy

💸 Ofertas3
Ofertas Totales3