No hay notificaciones nuevas

Códigos Promocionales Dazn

¡1 mes GRATIS! Disfruta de DAZN con este cupón
¡1 mes GRATIS! Disfruta de DAZN con este cupón
Ver descuento
  • Promoción
    Oferta

    Consigue ofertas en programación deportiva con DAZN

    Ver descuento
    Caduca 09/09/2020
    Ver términos
  • Promoción
    Oferta

    Deporte GRATIS en 2 dispositivos a la vez con DAZN

    Ver descuento
    Caduca 09/09/2020
    Ver términos
  • Gratis
    Oferta

    TODO el deporte sin permanencia con DAZN

    Ver descuento
    Caduca 09/09/2020
    Ver términos
  • Oferta increible
    Oferta

    Disfruta del deporte y Dazn por sólo 9,99€ al mes sin permanencia

    Ver descuento
    Caduca 09/09/2020
    Ver términos

Popular Dazn Códigos Promocionales para agosto 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
Disfruta del deporte y Dazn por sólo 9,99€ al mes sin permanenciaOferta Online9 de sep. de 2020
TODO el deporte sin permanencia con DAZNOferta Online9 de sep. de 2020
Deporte GRATIS en 2 dispositivos a la vez con DAZNOferta Online9 de sep. de 2020
Consigue ofertas en programación deportiva con DAZNOferta Online9 de sep. de 2020
¡1 mes GRATIS! Disfruta de DAZN con este cupónOferta Online9 de sep. de 2020

Preguntas y respuestas con Dazn

Dazn

La revolución en entretenimiento deportivo

¿Estás cansado de tener que abonarte a costoso paquetes de canales para disfrutar de tus eventos deportivos favoritos? Con Dazn todo eso es historia. Estamos hablando de una novedosa plataforma de streaming que abre sus puertas a la más amplia y variada oferta deportiva del panorama televisivo. El mundo del entretenimiento nunca conoció cotas tan altas. Conoce la historia y tradición de la mejor liga del planeta fútbol: la Premier League. Ahora puedes deleitarte con la carrera por saber qué equipo se alza con el trono, la competición por saber cuáles de ellos ocuparán las plazas para competiciones europeas y quienes deberán esperar al menos una temporada para volver. El aroma de un torneo clásico con la mejor tecnología punta de retransmisión estés donde estés. En la comodidad de tu casa, con amigos o de vacaciones, siempre tendrás acceso a este sensacional espectáculo. Además, una vez se hayan emitido, todos los partidos permanecerán disponibles para su visionado durante 7 días. Y si aún te queda alguna duda, te ofrecen el primer mes gratis. Siempre serás tú quien decide hasta cuando quedarse. Nada de imposiciones. Y es que para Dazn la confianza con el cliente es algo esencial.

Los mejores eventos deportivos a nivel mundial

Dicen que en la variedad está el gusto. Dazn te ofrece a la carta y en exclusiva la emoción del fútbol, baloncesto, motos, tenis y artes marciales mixtas. Vívelas todas con los mejores campeonatos. Aquellos en los que se gestan momentos y hazañas que quedan para siempre grabados en la retina de los espectadores. De antemano te avisamos que te costará decidirte: Moto GP, Moto 2, Moto 3, la Euro Cup, WTA, UFC, la Turkish Airlines EuroLeague, FA Cup, Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la MLS y mucho más. Y para que puedas realizar un seguimiento al detalle de toda la jornada cuentas también con los canales Eurosport 1 y Eurosport 2. Así que ya sabes, si lo tuyo es el deporte únete a Dazn y disfruta de la mejor propuesta de televisión deportiva con las mejores ofertas y promociones. Echa un vistazo a su web para que puedas estar siempre al tanto de la programación y no te pierdas ninguno. Sintonízalos desde tu televisor, consola, teléfono móvil u ordenador y compártelo con tus amigos y familiares. Dazn te da la posibilidad de vinvular hasta 5 dispositivos y visionar el contenido hasta en dos de ellos al mismo tiempo. Porque lo bueno, si se comparte, sabe mejor.

¿Cómo puedo usar mi código promocional dazn?

Usar los códigos promocionales de GROUPON es muy sencillo. De hecho, creemos que lo que más te costará será elegir uno entre todos los que ponemos a tu disposición. Una vez lo tengas pulsa en tu cupón y una ventana emergente se desplegará. En ella verás el contenido exacto de la oferta y el descuento. Posteriormente serás redirigido a la web de Dazn para que puedas realiza la contratación con la promoción ya aplicada. ¡Así de fácil!

¿Los códigos promocionales de GROUPON tienen fecha de caducidad?

Todos los cupones y códigos promocionales de GROUPON tienen una fecha de caducidad, la cual podrás encontrar en la parte inferior del mismo. El motivo de este proceder es garantizar que las ofertas y descuentos se encuentran siempre disponibles en el momento en que quieras usarlas. Esto nos permite apartar aquellas que haya caducado y dar mayor visibilidad a las que aún se encuentran en vigor.

¿Puedo ver el contenido de Dazn en más de un dispositivo a la vez?

Dazn te da la posibilidad de disfrutar del contenido de su programación en hasta 2 dispositivos al mismo tiempo.

¿Qué pasos debo seguir para disfrutar de la programación de Dazn?

1.- Introduce los datos que te son solicitados para registrarte y crear tu cuenta.
2.- Elige el método de pago que prefieras y añádelo.
3.-Siéntate a disfrutar de la mejor programación deportiva del momento

¿Cuánto tiempo tengo que esperar en caso de querer cancelar mi suscripción?

No tienes que esperar nada. Puedes darte de baja del servicio de Dazn siempre que quieras. En cualquier momento. Puedes gestionar la baja del servicio desde tu cuenta.

Conéctate con Dazn

Puedes comunicarte a través del chat online en el siguiente enlace.

O contacta con ellos aquí.

Escribe al chat de Facebook.

Manda un tuit a: @DAZN_ES

5 Códigos Descuento

Descubre Dazn

Descubre Dazn.- Los aficionados al deporte de todo el mundo están de enhorabuena. Dazn ha llegado para revolucionar el visionado y disfrute de eventos deportivos en streaming. Utiliza el código promocional dazn que GROUPON pone a tu disposición y vive una experiencia televisiva como no conociste antes. Disfruta del mejor entretenimiento deportivo estés donde estés y en cualquier momento por un precio increíblemente bajo. A la carta y sin ningún tipo de contrato o permanencia. Vive la emoción y el espectáculo del deporte con la calidad que se merece.

Consigue ahorrar con Dazn

Ahorra con Dazn.- En Dazn no quieren crearte ningún tipo de compromisos ni de ataduras. Desean que la decisión de quedarte con ellos sea fruto de la calidad y buen servicio proporcionado. Precisamente por este motivo, y para que los conozcas mejor, podrás disfrutar del primer mes con Dazn totalmente gratis. Sin trampa ni cartón. Totalmente transparentes. Elige entre la variada oferta de eventos deportivos que te ofrecen y disfrútalos todos con calidad HD. Además puedes visualizar el contenido de Dazn desde tu televisor, consola, portátil y teléfono móvil. ¿Te lo vas a perder?

Tendencias en Dazn

Tendencias en Dazn.-

Dazn hará las delicias de los amantes del mundo del deporte. Echa mano del código dazn y conoce su extensa y variada oferta, que abarca el espectacular y siempre interesante campeonato de fútbol inglés, que incluye tanto la Premier League como la FA Cup; lo mejor de la Coppa Italia; y la siempre vibrante y pasional Copa Libertadores. Y como no todo es fútbol en esta vida, también tienes a tu disposición la mejor oferta de baloncesto y motociclismo con la Turkish Airlines EuroLeague y Moto GP. Precios bajos y el mejor entretenimiento con GROUPON.

Disponible Hoy

Ofertas5