Hablar de la amplia oferta de ocio de Madrid es casi un lugar común, una obviedad. Pero es que la capital no deja de sorprender a los ‘gatos’, a los madrileños de adopción y a los visitantes con la gran cantidad de cosas que hacer que pone a disposición de los amantes de la cultura. Dentro de esta amplia carta de opciones uno de los elementos que más destacan son los conciertos. Los hay cada día, de cada estilo, de grupos conocidos, bandas emergentes, con temas propios, versiones… Si quisieras, podrías ir a uno cada día del año. Ah, ¿que quieres? En Groupon te traemos entradas con descuentos que llegan al 70% para que disfrutes de la música en directo sin que tu cartera lo sufra.

Para gustos…

… los colores, o los estilos musicales. Si todos fuéramos iguales, pasarían dos cosas. La primera, que el mundo sería mucho más aburrido. La segunda, que no habrían nacido las corrientes fusión. Puesto que hay gente que vibra con el rock, gente que prefiere los estilos latinos, el flamenco, el pop, la música clásica (y así podríamos tirarnos horas), nuestras ofertas en entradas para conciertos dan opciones para todos los gustos y las edades. Si consultas nuestro mercado de forma periódica, verás que traemos descuentos en cosas que hacer con niños, y este terreno no iba a ser menos. Ellos también vibran con sus grupos y cantantes favoritos.

Madrid, ciudad musical

La capital fue el epicentro del inicio del punk español a finales de los 70, un movimiento revolucionario de inspiración anglosajona que nació con el fin de la dictadura franquista y que fue predecesor de la archiconocida movida de los 80. Aunque ambos se vivieron a nivel nacional y los grupos se extendieron por todo el país, Madrid fue el lugar donde más se sintió su efecto. En nuestros días, vivimos la música estemos donde estemos, pero la gran cantidad de salas y eventos disponibles en la gran metrópolis hacen que ésta siga siendo una especie de estandarte en este terreno.

Leer Más