Códigos Descuento Expedia

  • Oferta
    Oferta

    Descubre las opciones de envío que Expedia te ofrece.

    Ver descuento
    Ver términos
  • Ahorra
    Oferta

    Suscríbete al boletín de noticias de Expedia

    Ver descuento
    Ver términos
  • Oferta increible
    Oferta

    No te pierdas las mejores ofertas de Expedia

    Ver descuento
    Ver términos

Popular Expedia Códigos Descuento para mayo 2022

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
No te pierdas las mejores ofertas de ExpediaOferta Online14 de ago. de 2022
Suscríbete al boletín de noticias de ExpediaOferta Online14 de ago. de 2022
Descubre las opciones de envío que Expedia te ofrece.Oferta Online14 de ago. de 2022

Preguntas y respuestas con Experia

Expedia


¿Cómo puedo usar mi código descuento Expedia?

El proceso de validación es muy sencillo. Una vez tengas tu código descuento Expedia, cópialo. Luego dirígete a la página web para realizar tu búsqueda y reserva con normalidad. En el momento previo a la formalización del pago deberás pegar o introducir manualmente el código descuento. Para ello encontrarás habilitada una casilla. Una vez lo hayas introducido se aplicará el descuento y aparecerá la cantidad final que debes abonar.

¿Mi código descuento tiene fecha de caducidad?

Con el fin de ofrecer siempre los mejores descuentos y promociones y mantenerlos siempre actualizados, los códigos de GROUPON tienen fecha de caducidad. Podrás comprobarla en el propio cupón.

¿Puedo realizar cambios en mi reserva con Expedia?

Si una vez que se ha formalizado la reserva el cliente desea realizar alguna modificación deberá ponerse en contacto con Expedia en el 912 75 74 01 o a través de la página web. Es posible que los terceros proveedores cobren una tasa por efectuar algún cambio en la reserva. En cualquier caso, se pueden consultar los Términos y Condiciones Especiales que se mostraran durante la realización de la reserva.

¿Cuáles son los métodos de pago que ofrece Expedia?

Puedes pagar tus reservas en Expedia con:

- American Express
- Dinner’s Club International
- MasterCard
- Visa
- Visa Electron
- CartaSi
- Carte Bleue
- Paypal

¿Puedo entrar y dejar las habitaciones del alojamiento en cualquier momento?

Por normal general las habitaciones se encuentran disponibles a partir de las 14:00 y deben abandonarse a las 12:00.

Conéctate con Expedia

Puedes llamar por teléfono al: 912 757 314
EL horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 17:00.

También puedes enviar un correo electrónico haciendo uso del siguiente formulario y Expedia se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Puedes enviar un tuit a: @ExpediaES

3 Códigos Descuento
Última actualización 26 de mayo de 2022
Valora tu experiencia utilizando nuestros códigos
Valoración media: 1

Descubre Expedia

Expedia lleva desde el 2007 siendo tu mejor ayuda a la hora de planificar tus viajes o vacaciones. Es por esto que se ha convertido en el líder a nivel mundial en lo referente a búsqueda de vuelos, hoteles o alquiler de coches. ¡Y todo al mejor precio! Y ahora con el código descuento Expedia que GROUPON ha creado pensando en ti tener unas vacaciones de ensueño será más fácil que nunca. No te preocupes por nada y déjate aconsejar por el referente mundial en viajes online.

Consigue ahorrar con Expedia

Además Expedia cuenta con una app que quiere ponerte las cosas aún mucho más fáciles. Cuenta con reservas especiales sólo para teléfonos móviles por lo que podrás concretar tu reserva rápidamente. Así no pierdes ni un segundo en disfrutar de tus vacaciones. Consigue también los mejores descuentos en hoteles y elige las fechas que mejor se adaptan a tus necesidades. Y sólo por reservar a través de la app tendrás un 5% de descuento. ¡Ponte cómo y empieza las vacaciones desde el momento de la reserva!

Tendencias en Expedia

Expedia tiene tantos vuelos y alojamientos disponibles para ti que es normal que te pierdas entre tantos buenos destinos. Por suerte cuentan con categorías muy definidas que seguro te ayudan a encontrar lo que estás buscando: Larga distancia, Viajes low cost, Escapada fin de semana o Mares en España son sólo algunas de ellas. Y con el cupón Expedia de GROUPON podrás recorrerlas todas sabiendo que cuentas con los mejores descuentos y fantásticas promociones. Todo para que tu única preocupación sea relajarte en compañía de los tuyos.

Disponible Hoy

💸 Ofertas3
Ofertas Totales3