Actividades para niños en Madrid

Descubre ofertas geniales de Actividades para niños cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Actividades para niños en Madrid: por si te lo estabas preguntando

Madrid está para disfrutarla. Demuéstrale a tus hijos que la ciudad tiene mucho que ofrecer con un buen plan en familia. Te ayudamos a organizar una tarde de diversión en la que se lo pasarán en grande tanto los más pequeños como los adultos.

¿Qué actividades para niños hay en Madrid?

¡Las que quieras! Los niños y niñas de Madrid no pueden quejarse. Existen tantas o más actividades pensadas para ellos que para los adultos. Y si no te lo crees, no te pierdas esta lista de toda la oferta de ocio infantil en la capital.

  • Museos y atracciones. Los principales centros culturales de Madrid tienen también una sección dedicada a los más pequeños, donde podrán aprender sobre la historia de la ciudad y sus figuras más ilustras.
  • Espectáculos y eventos. Si tú también piensas que la próxima generación de jóvenes se merece su propia movida madrileña, incúlcalos tu misma pasión por las artes escénicas ya desde muy pequeños.
  • Deportes. Patinaje, escalada, hípica, tenis, natación, golf, esquí… Que tus hijos practiquen cualquier deporte en Madrid es de lo más fácil con Groupon.
  • Clases. Puede que dicho así no parezca una actividad atractiva para los más pequeños, pero en ellas podrán aprender a hacer manualidades, montar a caballo o tocar la guitarra (algo que no suele hacerse en la escuela).
  • Campamentos. Ya sea porque quieres descansar un poco de tus hijos o porque pienses que se lo van a pasar bien, puedes mandar a los más pequeños de la casa a un campamento de verano. Volverán más espabilados que nunca.

¿Qué hacer con los niños en Madrid cuando llueve?

Puedes quedarte en casa… o aprovechar alguna de las ofertas de Groupon para que la casa no se te eche encima. Recomendamos especialmente visitar el CaixaForum Madrid situado en el Barrio de las Letras. Es una buena opción para familias, ya que no solo resultará interesante para adultos a quienes les guste el arte, sino que los espectáculos familiares de los fines de semana gustarán a los más pequeños.

Si llueve, quizás deberías dejar las actividades al aire libre para otro día; pero en cambio puedes visitar algún museo, comprar entradas para un concierto a última hora con uno de nuestros descuentos o ir a patinar sobre hielo como si estuvierais en el reino de Frozen.

¿Qué hacer con un bebé en Madrid?

Padres e hijos pueden disfrutar de un montón de actividades juntos, incluso si estos últimos son todavía unos bebés. Lo demuestra que en Madrid se organicen cada día eventos pensados para que los más pequeños empiecen a hacer amiguitos y para que los padres puedan quejarse de lo duro que es eso de la paternidad con otros.

Puedes ir a parques de bolas, conciertos infantiles y espectáculos de magia que van a hacer desaparecer las pataletas por unos minutos. En Groupon encontrarás también descuentos a museos y otras instituciones culturales donde organizan actividades incluso para bebés.

¿Qué hay que ver en Madrid?

A menudo ocurre que los que menos han visitado Madrid son los propios madrileños. La ciudad es una de las más visitadas del mundo y esto no es en vano. Tiene una gran oferta de lugares de interés turístico, histórico y cultural que deberías conocer.

  • Palacio Real
  • Puerta del Sol
  • Plaza Mayor
  • Catedral de la Almudena
  • Puerta de Alcalá
  • Gran Vía
  • Plaza de Cibeles