No hay notificaciones nuevas

Belleza en Madrid

Descubre ofertas geniales de Belleza cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Belleza en Madrid: por si te lo estabas preguntando

¿Qué es una limpieza facial?

Es sin duda uno de los tratamientos estéticos más demandados. Esto se debe en parte a que es un tratamiento sencillo a la par que muy eficaz. No necesitas ni mucho tiempo ni mucho dinero para hacerte una limpieza facial, sobre todo gracias a las ofertas de belleza en Madrid que puedes encontrar cerca de ti.

Ya sabes que la cara, además de ser el espejo del alma, es una de las partes del cuerpo más expuestas a las agresiones externas, como el sol, el frío, el viento y, por supuesto, la polución de la gran ciudad. Si te haces una limpieza facial, los mejores profesionales limpiarán, tonificarán y relajarán tu cutis con productos y técnicas adaptadas a tu piel.

Te puede ayudar, por ejemplo, contra el acné, las rojeces y las manchas. También es tu aliada si necesitas ayuda contra las arrugas y la flacidez. ¡Échale cara y reserva ya tu limpieza facial!

¿Qué son las mechas ombré o californianas?

Las mechas californianas son sin duda el color de moda para el cabello entre las mujeres. Si te gustaría sumarte al boom de este estilo, pero no sabes si te quedarán bien o dudas de si tu peluquera de siempre es capaz de hacerlas bien, es el momento de que eches un vistazo a nuestras ofertas de belleza en Madrid. Las mechas californianas son el look perfecto para rubias oscuras que quieren tener un toque veraniego todo el año.

Y si eres morena, por qué no probar las mechas ombré. Es un degradado que se realiza capa por capa y a mano alzada. Por eso es importante que dejes tu pelo en manos de peluqueros profesionales. El resultado, una melena con más luminosidad sin perder naturalidad.

¿Cuánto duran las pestañas postizas?

Sabemos de sobra que prácticamente todas las celebrities optan por pestañas postizas para deslumbrar con la mirada. Es una técnica sencilla y disponible en la gran mayoría de centros de belleza de Madrid. Si te gustan, aprovecha nuestros vales y haz caso a los mejores profesionales. Apuesta por las de pelo natural.

Pero no abuses de este tipo de pestañas. Un uso excesivo puede debilitar el párpado o provocar alergias. Lo mejor es que te las quites antes de ir a dormir. Y puedes reutilizarlas un par de veces, pero siempre que escojas modelos de calidad y las manipules con precaución. ¡Cuidado también con el pegamento! Busca uno hipoalergénico.

Si prefieres una solución más duradera, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras ofertas de extensión pestañas? Conseguirás alisar, levantar y estirar tus pestañas y parecerán más largas.

¿Cuál es la diferencia entre láser de alejandrita y diodo?

Alejandrita y diodo son sin duda los dos tipos de depilación láser más populares. Ambos parten de la aplicación de una luz intensa a pocos centímetros de la piel para que ésta llegue al folículo y elimine la raíz del vello. ¿Cuál es mejor? Lo mejor es que consultes a un profesional que te asesore según tu tipo de piel y vello.

Normalmente el láser alejandrita es más eficaz para pieles claras y vello más fino o para zonas pequeñas como las ingles y las axilas. Si tu piel es oscura y tiene el pelo grueso, te irá mejor el láser de Diodo. Y no te preocupes por el precio. ¡Cuando veas nuestros vales en Madrid se te caerá el pelo!