Los apasionados del séptimo arte están de enhorabuena. En Groupon intentamos que este mundo sea accesible para todos. En cuanto a cines Madrid tiene una variedad enorme, y nosotros trabajamos con las mejores salas para poder ofrecer de forma periódica ofertas y descuentos en entradas. De este modo, podrás disfrutar todos los estrenos de la cartelera desde una cómoda butaca, e incluso, en algunos casos, redondear la experiencia con un menú de bebida y palomitas.

Por amor al arte

Si no te gusta perderte ni un estreno de la cartelera de tu ciudad, si sigues con atención todas las noticias de medios especializados en cinematografía, si no quieres llegar a la noche de los Oscars sin haber visto todas las películas nominadas, si ves indistintamente comedias, dramas y ciencia ficción, eres un enamorado de este mundillo. En tal caso, en Groupon queremos contribuir a reforzar esa historia de amor con los cines en Madrid.

Sin embargo, esa avidez no es requisito indispensable. Igual no vives el cine con tanta pasión, pero todos tenemos un director, un género o un actor favorito y, de vez en cuando, a todos nos gusta ver una peli en un lugar distinto al sofá de casa. De hecho, una sala es el clásico escenario de las segundas y terceras citas y de muchas quedadas de amigos de todas las edades, tanto los fines de semana como entre semana.

Para los peques de la casa

Se podría decir que uno de los públicos que más disfrutan la experiencia cinematográfica es el infantil. Los pequeños de la casa son felices con una peli de animación y un cartón de palomitas, y lo mejor de todo es que el sector de la animación cada vez se dirige más a todos los públicos (niños y adultos) en lugar de solamente a los niños.

Por eso, que no te extrañe si de repente te encuentras a ti mismo riendo a carcajadas mientras ves un trabajo de Pixar o secándote disimuladamente una lagrimita. Las películas de animación tocan la fibra. De modo que, si no sabes qué hacer con tus hijos este fin de semana opta o te toca hacer de canguro de tus primos o tus sobrinos, no dudes en entrar en la página de Groupon y buscar el descuento que más te convenga, sea por proximidad al lugar en el que te encuentras, o porque la oferta en sí se adapte más a lo que tú buscas.

Leer Más