Tu Groupon
No es un museo de ''mirar y no tocar'', sino uno totalmente interactivo basado en la psicología positiva
Acerca de esta oferta
El Museo de la Felicidad no es como cualquier otro museo; aquí se viene a sentir y disfrutar. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se siente realmente ser feliz? Con experiencias como el Risódromo o La Máquina de Abrazos, cada rincón está diseñado para hacerte sonreír. No importa si vienes solo o acompañado, seguro encontrarás algo que te haga salir con una gran sonrisa.
Qué ofrecemos
1 entrada para el Museo de la Felicidad, donde podrás encontrar:
-
El risódromo Es una de las zonas estrella. Se trata de un espacio dedicado a la risoterapia, con máquinas diseñadas para provocar carcajadas. El objetivo es liberar endorfinas y que experimentes en primera persona el poder de una risa colectiva o mecánica.
-
El tobogán de la felicidad Para bajar de planta, puedes usar las escaleras o lanzarte por un tobogán de gran pendiente. Está diseñado para generar ese pequeño subidón de adrenalina y dopamina que sentíamos de niños.
-
La máquina de abrazos Si te falta un poco de afecto, aquí encontrarás los abrazadores, unos peluches gigantes o dispositivos diseñados para darte un abrazo reconfortante que ayuda a reducir el cortisol, la hormona del estrés.
-
Experiencias sensoriales El museo propone descubrir a qué sabe y a qué huele la felicidad:
- Laboratorio de aromas: olores que activan recuerdos felices y emociones positivas.
- Sala de desestrés: espacios diseñados para soltar tensiones.
- Cajero de la felicidad: en lugar de dinero, este cajero dispensa cosas mucho más valiosas.
-
El show de magia feliz y curiosidades Cuentan con un espectáculo de magia virtual, a cargo del mago Miguel de Lucas, centrado en las emociones. Además, podrás descubrir curiosidades científicas como:
- La fórmula de las canciones que nos hacen más felices.
- El misterio detrás de la sonrisa de la Gioconda.
- Dónde viven los abuelos más felices del mundo.
Por qué elegir esta oferta:
El Museo de la Felicidad (MüF) es un espacio único en Madrid, diseñado para sumergir a los visitantes en una experiencia interactiva basada en la psicología positiva. Con un enfoque innovador, transforma el concepto tradicional de museo al invitar a tocar, experimentar y sentir cada exposición, con el objetivo de que cada persona salga más feliz de lo que entró. Su propuesta combina diversión y aprendizaje emocional a través de experiencias como la risoterapia, las máquinas de abrazos y espectáculos de magia emocional. Todo está pensado para generar sonrisas genuinas y recuerdos duraderos. Además, su ubicación privilegiada cerca del Reina Sofía y Atocha lo convierte en una parada imprescindible para quienes buscan una experiencia alegre y diferente en la ciudad.
