No hay notificaciones nuevas

Peluqueria Estilismo en Madrid

Descubre ofertas geniales de Peluqueria Estilismo cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas para peluquería y estilismo en Madrid: qué hay que saber antes reservar

Tanto si te encuentras entre los que les cuesta ir a la peluquería como a los que no, más vale informarse bien antes de pedir cita en tu centro de estética más cercano.

¿Cuáles son las mejores peluquerías de Madrid?

¿Cansado de que nunca acierten con tu corte de pelo? ¿Te gustaría encontrar un peluquero más arriesgado? ¿Quieres conseguir los resultados estilísticos de los famosos? Lo que necesitas es pedir cita ya en una de las mejores peluquerías de Madrid. Es la única manera de ir a lo seguro. Este es nuestro top five:

  • Maison Eduardo Sánchez. Esta peluquería del barrio Salamanca ya se ha convertido en un sitio de peregrinaje para muchos madrileños. De diez.
  • MM25 Peluqueros. En Malasaña desde 1982, su éxito radica en ofrecer una gran variedad de servicios de altísima calidad a un precio asequible.
  • Alberto Cerdán. Sus salones repartidos por todo el país se han ganado un merecidísimo reconocimiento nacional e internacional.
  • La Antesala. No te dejes engañar por el estilo minimalista de este salón. Sus peinados, aunque discretos, van a dejar a todo el mundo impresionado.
  • Moncho Moreno. Esta peluquería ofrece una experiencia completa: libros y revistas para leer, zumos naturales y, por supuesto, los mejores tratamientos para tu pelo.

¿Cómo encontrar descuentos en peluquerías cercanas a ti?

Si has llegado hasta aquí es porque ya lo sabes: Groupon tiene las mejores ofertas en peluquerías de Madrid. Navega por esta página y podrás reservar un corte de pelo dramático o sanear las puntas en tu salón de belleza más cercano. También encontrarás increíbles descuentos para la próxima vez que quieras teñirte, o incluso si estás buscando un barbero de confianza que te haga un tratamiento revitalizante.

¿Qué tratamientos capilares ofrecen las peluquerías de Madrid?

Si algo tiene de bueno Madrid es que sus peluquerías cuentan con algunos de los mejores profesionales del sector. Esto significa que contarán también con las mejores técnicas en peluquería y estilismo que te permitirán conseguir el cabello de tus sueños. Listamos a continuación algunos de los tratamientos capilares más populares de la capital.

  • Lavado, masaje, corte y peinado. Los clásicos siempre ganan, no necesitas más.
  • Tinte, mechas y reflejos. No dejes que las canas delaten tu edad.
  • Tratamiento hidratante y de brillo. Deslumbra por la Gran Vía y que los turistas te confundan con un monumento.
  • Tratamiento anticaída. Más vale prevenir que curar, aunque muchos salones de belleza de Madrid también te ayudarán cuando creas que es demasiado tarde.
  • Alisado de pelo. Qué tratamiento prefieres está en tus manos. Solo procura escoger un alisado temporal si lo quieres para un par de días.
  • Rizado permanente. Por el contrario, puede que quieras darle volumen a tu pelo lacio y conseguirlo sin tener que volver a la peluquería al día siguiente.
  • Masaje craneal. Porque el típico masaje que te dan al lavarte el pelo no es suficiente.

¿Cada cuánto hay que ir a la peluquería?

Como todo, depende. Depende de tus necesidades, tus circunstancias y tu bolsillo (aunque Groupon te lo pone algo más fácil). Dependerá de si solo quieres cortarte las puntas (cada dos o tres meses) o de si también tienes que repasarte el tinte (una vez al mes). Evidentemente, también puedes ir con mayor frecuencia a hacerte otros tratamientos estéticos como los listados más arriba, aunque siempre con moderación.