No hay notificaciones nuevas

Descuentos Barceló Hoteles

¡Ofertas Verano 2020! -20% DTO. en hoteles Barceló
¡Ofertas Verano 2020! -20% DTO. en hoteles Barceló
Ver descuento
  • 10% de descuento
    Código

    -10% EXTRA en tu reserva con Barceló hoteles

    Disfruta de este código y ahorra un 10% de descuento en tu reserva de hotel. Válido para reservas del 5/03/2020 al 20/12/2020.

    Ver Código
    177 usadosCaduca 06/12/2020
    Ver términos
  • DescuentosIncreibles
    Oferta

    ¡Códigos promocionales de Barceló Hotels & Resorts!

    Haz clic y no te pierdas los códigos descuento de Barceló en sus hoteles de alrededor del mundo. ¡Prepara las maletas!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos
  • 10% de descuento
    Oferta

    -10% dto. + Cancelación GRATUITA con Barceló hoteles

    Hacer tus viajes con Barceló es más fácil que nunca. Disfruta de un 10% de descuento en tu reserva por ser miembro de myBarceló, además, podrás cancelar tu reserva sin coste adicional. ¡Clic aquí!

    Ver descuento
    Caduca 06/12/2020
    Ver términos

Popular Barceló Hoteles Descuentos para septiembre 2020

DescripciónTipo de DescuentoFecha de caducidad
-10% dto. + Cancelación GRATUITA con Barceló hotelesOferta Online6 de dic. de 2020
¡Códigos promocionales de Barceló Hotels & Resorts!Oferta Online6 de dic. de 2020
-10% EXTRA en tu reserva con Barceló hotelesCódigo Online6 de dic. de 2020
¡Ofertas Verano 2020! -20% DTO. en hoteles BarcelóOferta Online6 de dic. de 2020

Preguntas y respuestas con Barceló Hoteles

Barcelo Hoteles

¿Cómo puedo usar mi cupón de Groupon en mis reservas con Barceló Hotels?

Haz clic sobre tu cupón y aparecerá una nueva ventana con el resumen de tu cupón promocional: puede tratarse de una venta o un código de cupón.
En los casos en los que te interese un cupón de venta, después de clicar sobre él sólo tendrás que dirigirte a la página web de Barceló Hotels mediante el botón «Compra ahora» de tu cupón. En cambio, cuando has elegido un cupón con código promocional, deberás copiar el código (con el botón verde de «Copiar código» Groupon lo copia por ti en el portapapeles). Dirígete entonces a la web de Barceló Hotels mediante el enlace azul que se encuentra justo debajo de tu código y pega tu código en el campo destinado a los descuentos que encontrarás en la barra de búsqueda de hoteles de la página principal de la web.

¿Cómo puedo saber la fecha de expiración de mi promoción Barceló Hoteles?

Las promociones se mantienen siempre actualizadas y se renuevan constantemente. Continúa visitando Groupon si quieres recibir grandes descuentos en tus estancias de hotel con Barceló Hoteles.
En cuanto a las fechas de expiración de nuestros cupones, puedes comprobarlas tanto en la sección de comparación de cupones de Groupon como en el mismo resumen de tu cupón seleccionado. Puedes encontrar este dato debajo de la descripción de tu cupón.

¿Cómo puedo reservar en Barceló Hoteles?

Accede al selector de reservas en Barcelo.com para elegir hotel, fechas y número de habitaciones.

Contacta con Barceló Hoteles

Puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente aquí o rellenando este formulario.

4 Códigos Descuento
Filtrar ofertas

Descubre Barcelo Hoteles

Originales e innovadores, los hoteles de Barceló Hoteles están impregnados de la atmósfera exótica de cada uno de los lugares donde se encuentran, creando de este modo para sus huéspedes la posibilidad de experimentar vivencias únicas y momentos sorprendentes. Ahora con el descuento Barceló Hoteles de Groupon podrás vivir unas vacaciones de ensueño. Viaja y duerme en uno de los 73 hoteles que posee esta cadena. ¡Con Barceló Hoteles, lo difícil es tener que elegir sólo una habitación!

Consigue ahorrar con Barcelo Hoteles

Únete al club my Barceló para disfrutar de una experiencia aún más Barceló. Reservas con ventajas exclusivas, hoteles que te reciben con detalles de bienvenida, mayores descuentos, ofertas privadas y muchos otros beneficios al registrarte en my Barceló. Situados en emplazamientos encantadores, los hoteles de Barceló te ofrecen una amplia variedad de opciones tanto para familias como para parejas de enamorados, e incluso para aquellos que viajan con sus mascotas.

Tendencias en Barcelo Hoteles

Déjate seducir por la comodidad y el lujo de estos hoteles y resorts urbanos y vacacionales de última generación. Barceló Hoteles busca hacer una vida más sencilla a sus clientes al tiempo que se funde con la cultura local, donde se encuentran sus hoteles sin perder su esencia.
Utiliza el código descuento Barceló Hoteles que trae Groupon para que puedas disfrutar al máximo de tus viajes y ahorrar al mismo tiempo.

Disponible Hoy

Ofertas3
Códigos1