No hay notificaciones nuevas

GYM 24H - VALENCIA

Plaza Padre Doménech, 5, Valencia, Valencia 46009 Direcciones

De Nuestros Editores

En el centro Gym24h se puede encontrar una gran variedad de actividades colectivas que ayudan a lograr los objetivos que desea el usuario. Ofrece actividades cardiovasculares para quemar calorías, tonificar y fortalecer el cuerpo. También ofrece actividades de flexibilidad que ayudan a evitar lesiones, corrección postural o de activación-relajación. Todas las clases son impartidas por profesores dentro de un amplio horario.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Es un gimnasio que está bastante bien. Hay muchas clases, los profesores son muy atentos y están pendientes de que hagas los ejercicios bien. Las instaciones están cuidadas y las duchas bastante limpias.
Reportar | hace 3 años
Muy buen trato de los responsables Limpieza y orden
Reportar | hace 3 años
El ambiente de la gente es genial
Reportar | hace 3 años
lo recomiendo las instaaciones y horarios sonn muy buenos
Reportar | hace 3 años
Es un gimnasio muy humilde. 🌓 Pero eso no le quita su calidad adquirida. El que entra nuevo nada más verlo, Piensa esto es lo mio. 🌓 Y pues acertó. 🌓 Máquinas nuevas, do plantas etc..... 🌓 Yo ganó nada con mi opiniones. 🌓 Pero es lo que siento y lo que veo. 🌓 siempre atendiendo por unos expertos. Precio cálida. 🌓 lo recomiendo gracias. 🌓 buen ejercircitarte.......... 🌓...... 🌓. 🌓.. 🌓... 🌓

Alrededor de esta Ubicación
GYM 24H - VALENCIA

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó GYM 24H - VALENCIA.