Fotografia en Madrid

Descubre ofertas geniales de Fotografia cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Fotografía en Madrid: por si te lo estabas preguntando

No vamos a engañarnos: a nadie le gusta salir mal en las fotos. Si tú también eres de los que solo se fija en cómo ha salido antes de subir una nueva imagen en Instagram −da igual que tu amigo haya salido con los ojos cerrados−, agradecerás que hayamos intentado resolver todas tus dudas en este apartado sobre fotografía en Madrid.

¿Hay fotógrafos especializados en embarazadas?

Pues sí. Es posible contratar una sesión de fotos para retratar tanto el antes como el después: el embarazo y el bebé recién nacido. Quizás añores lo que era tener a tu hijo dentro cuando no pare de llorar. Siempre te quedará recuperar esas fotos cuando lo “único” que hacía era darte patadas a diestro y siniestro.

Cuando sea mayor, tu hijo o tu hija te agradecerá el detalle que tuviste con ellos incluso antes de que llegaran a este mundo. Tienes muchísimas opciones: hacer la sesión de fotos con tu pareja, con otros miembros de la familia o con tu mascota. Puedes organizarla delante de tu portal o en medio de la Plaza Mayor. O incluso puedes darle un toque original y aprovechar una de las ofertas de body painting para embarazadas.

¿Hay fotógrafos especializados en parejas?

Pues también. Reaviva la llama del amor sorprendiendo a tu pareja con un plan de lo más romántico. Puedes contratar una sesión de fotos para dos antes de culminar la noche con una cena en vuestro restaurante favorito. Existen tantos tipos de sesiones como parejas hay en Madrid. Dale un toque divertido vistiéndote de chulapo o conviértela en un derbi madrileño si tú eres del Madrid y tu pareja del Atlético. Incluso puedes animarte a salir a la calle (¡hola, mundo exterior!) y disfrutar de un tour fotográfico en tus rincones favoritos.

¿Existen cursos para aprender a hacer fotografías?

Efectivamente. Si no te va el rollo de que sea otra persona quien haga las fotos por ti, no te quedará más remedio que aprender todos los trucos fotográficos. Se lo queremos poner fácil a los más vergonzosos con ofertas para cursos de fotografía en Madrid. Qué mejor que alguien que conozca la ciudad tan bien como tú para capturar toda su esencia en instantáneas que guardar para siempre. Nos emocionamos solo de pensarlo.

¿Qué es un tour fotográfico?

¿Crees que conoces Madrid de arriba abajo? Piénsalo bien. Seguro que hay rincones que todavía no has pisado o puede que desconozcas la historia detrás de aquellos por los que paseas cada día. ¿Por qué no hacer una visita guiada? Es más: ¿por qué no hacer un tour fotográfico? Así podrás combinar turismo con la fotografía en la capital. Te sugerimos algunas ideas para sacar a relucir tus dotes de modelo.

  • Las corralas. Viviendas típicas de Madrid que siguen en pie en el centro de la capital y que en su día simbolizaron la unión entre vecinos. ¡Arriba el pueblo!
  • Quinta de los Molinos. En febrero, sácate fotos en este imponente parque donde verás florecer los almendros. Te parecerá que estás en un cuadro impresionista.
  • Colonia de la Prensa. Viaja a principios del siglo pasado disfrazándote con trajes de la época y dejándote retratar delante de uno de los edificios modernistas más bonitos de Madrid.
  • Puente de Segovia. Sitúa tu sesión de fotos en este emblema del Madrid antiguo como metáfora del amor que os une a ti y a tu pareja, o amigos, aquí no excluimos a nadie.