No hay notificaciones nuevas

Salones de Uñas en Madrid

Descubre ofertas geniales de Salones de Uñas cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Salones de uñas en Madrid: por si te lo estabas preguntando

Si eres un recién llegado al fascinante mundo de las uñas de Madrid, bienvenido. Hemos resuelto todas las preguntas que puedas tener porque nadie debería ir a hacerse la manicura o la pedicura sin tener toda la información. Seriedad ante todo.

¿Qué tratamientos para las uñas existen?

Antes de empezar a pensar el color del esmalte que vas a utilizar, es importante asegurarse de tener unas uñas fuertes y sanas. Es recomendable usar uno de nuestros descuentos para tratamientos de uñas. Podrás escoger entre una gran variedad, pero estos son los más importantes a recordar:

  • Tratamiento para uñas frágiles. Para aquellas uñas que se parten con facilidad, es importante darles unos cuidados poco agresivos para que recuperen esa fuerza de la que en su día disfrutaron.
  • Tratamiento para uñas estriadas. Quizás no te gusten tus uñas irregulares y sin brillo. Un salón de uñas cerca de ti tiene la solución con un tratamiento que restaurará la salud de tus manos y tus pies. ¡Qué alivio!
  • Tratamiento para uñas normales. ¿Presumes de uñas bonitas? No lo des por sentado y asegúrate de que siempre será así también con un tratamiento profesional.

Es momento ahora de pensar en la parte estética de tus manos y tus pies.

  • Manicura y pedicura permanente . Di adiós a las uñas postizas y demás incomodidades con una manicura o pedicura permanente. Será como si hubieras firmado un trato con el diablo para lucir manos y pies perfectos siempre.
  • Manicura y pedicura francesa. Las uñas naturales vuelven a estar de moda. Ante tanto color y diseño original, los colores nude también gustan. Menos es más.
  • Manicura y pedicura spa. Qué mejor que ir a hacerte las uñas y disfrutar de un momento de relax. Este tratamiento de spa incluye un masaje de manos y de pies. Eso sí, vigila porque puedes quedarte dormido.

¿Puedo hacerme el mismo tratamiento para las manos y los pies?

Por supuesto. Y a quien te diga en esta vida que no puedes hacer lo que quieras, ni le escuches. Evidentemente la técnica que puedan usar los profesionales de los salones de uñas para los callos de tus pies no será exactamente la misma que para tratar tus manos, pero ya nos entiendes. Las uñas de las manos y de los pies hay que tratarlas con el mismo amor.

¿Cómo curar una uña encarnada?

No hay nada más doloroso que tener una uña del pie encarnada. Bien, quizás sí. Pero si estás aquí seguramente no quieres leer sobre lo doloroso que es parir o que te arranquen una muela sin anestesia. Por suerte, hay profesionales que pueden quitarte esa pena con un tratamiento que variará según lo severo que sea tu caso. Cortarte el dedo será la última opción, no te preocupes. Por lo general, el médico te levantará la uña para ayudar a que crezca fuera de la piel, aunque debes ir preparado también para su posible remoción.

¿Cómo crear un diseño de uñas?

Existen millones de posibilidades, pero los pasos básicos a seguir serán los mismos, sea el diseño que sea que escojas para tus manos o pies.

  1. Prepara las uñas para que sean fuertes y resistentes. Deberás limpiarlas con quitaesmalte sin acetona, cortarlas y limarlas y aplicarles una capa inferior de base.
  2. Elige el diseño que más te guste y hazte con los pintauñas que necesites. Quizás también deberás hacerte con aplicadores para añadir elementos de decoración.
  3. Practica primero con las uñas de los pies y luego lánzate con las de las manos.