La salud es el bien más preciado para cualquier ser humano. Por tanto, invertir en salud es contribuir al bienestar físico, mental y social, cuya fusión nos permite alcanzar una vida más feliz y ganar en tranquilidad. A día de hoy es más fácil que nunca llevar un estilo de vida saludable, cuidar la línea y prevenir un sinfín de enfermedades gracias a la gran oferta actual en tratamientos médicos y estéticos. En el número de establecimientos de salud Madrid es un referente indiscutible dentro y fuera de España: aquí es factible encontrar todo tipo de cuidados faciales y corporales, tanto no invasivos como los que requieren una intervención quirúrgica, todos ellos realizados por personal altamente cualificado.

Una experiencia única para los cinco sentidos

Con una atención cercana, eficiente y de máxima calidad, los espacios de salud en Madrid ofrecen al paciente un enfoque multidisciplinar de su problema para encontrar un remedio integral. Los cuidados estéticos están en auge, siendo los más demandados los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes que combinan lipoláser, cavitación, masajes drenantes y sesiones en plataforma vibratoria. Uno de los establecimientos de belleza especializado en este tipo de terapia combinada es el centro médico-estético Cerón y Vivas, donde también se realizan tratamientos odontológicos, aumento de labios con ácido hialurónico, rinoplastia no invasiva, inyecciones de botox, hilos tensores, masoterapia facial, microdermoabrasión y masajes relajantes, entre muchos otros.

Deportes y gimnasios

Esculpir una silueta deseada y mantener el peso ideal ya no es un problema gracias a numerosos gimnasios y otros espacios deportivos que actualmente existen en Madrid. Uno de ellos, el centro de danza y meditación Anandi imparte clases de pole dance, cuya técnica representa una sensual fusión de acrobacia, yoga y baile, realizada sobre una barra vertical. Esta forma de fitness tonifica y refuerza todo el cuerpo, aumenta la capacidad cardiaca y pulmonar, estimula el metabolismo, activa la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas y bajar de peso, reduce el estrés y contribuye a la producción de endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. A su vez, la cadena deportiva FunFit Zurbano, especializada en fitness y fisioterapia, ofrece un exclusivo sistema de electroestimulación, que contrae simultáneamente el 90 % de los músculos y llega a las capas de fibra más profundas, algo imposible de conseguir entrenándose con pesas.

Dietas y nutrición

Una alimentación saludable es fundamental para sentirse bien, rebosar la energía y prevenir una serie de enfermedades potencialmente peligrosas. Por ello, los espacios de salud en Madrid incluyen varios centros médico-estéticos, donde los pacientes se someten voluntariamente a un test de intolerancia alimenticia y reciben asesoramiento por parte de los nutricionistas profesionales, que evaluarán sus funciones metabólicas y le indicarán el tipo de dieta a seguir con el aporte calórico detallado. Uno de los centros especializados en este tipo de servicios es el Blue Moon, donde además se realizan otros tratamientos médicos y estéticos no invasivos como radiofrecuencia, bioestimulación y mesoterapia facial, depilación con láser, cavitación, hidrolipoclasia y dermólisis 3D.

Leer Más