Spa en Madrid

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Spa de Madrid: por si te lo estabas preguntando

Ir a un spa debería ser una experiencia relajante. El estrés de vivir en una gran ciudad como Madrid ya es suficiente. No hace falta que te agobies también cuando quieras reservar una actividad para liberar tensiones. Te ayudamos para que así sea al pedir cita en un spa.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento en un spa?

Pueden ser varios los motivos que te han traído aquí. Quizás estás harto de los problemas en el trabajo y necesitas un descanso. A lo mejor te gustaría sorprender a alguien ahora que se aproxima su cumpleaños. O también es posible que hayas terminado en esta página por error y ahora te estés planteando en serio esto de hacer una reserva en un spa de Madrid.

En cualquiera de los casos, estos son los beneficios de reservar un tratamiento:

  • Relajarse y cuidar la salud mental
  • Actuar como antiinflamatorio
  • Limpiar la piel, hidratarla y curar problemas dermatológicos
  • Mitigar el dolor muscular y curar contracturas musculares
  • Activar la circulación sanguínea
  • Mejorar la respiración
  • Favorecer el proceso digestivo
  • Aliviar los dolores de cabeza

¿Qué incluye una experiencia spa?

Todo lo que tú quieras. Los centros termales ofrecen packs muy completos que harán que tu experiencia en un spa de Madrid sea lo más enriquecedora posible.

  1. Al entrar, te ofrecerán unas cómodas sandalias y una toalla que deberás usar en las zonas comunes. El resto lo puedes dejar en el vestuario.
  2. Ahora, tienes barra libre. Disfruta del circuito de piscinas y las aguas termales y minerales como si no hubiera un mañana.
  3. Es momento ahora del masaje, si es que no te has olvidado de reservarlo.
  4. Si tienes suerte, la promoción incluirá también algo para picar y una copita de vino.
  5. Y si tienes más suerte aún, el día terminará con una noche de hotel.

¿Cuáles son las mejores terapias de spa?

No nos cansaremos de repetirlo: la mejor terapia es aquella que cumple con tus expectativas. Y para ello, es muy importante entender cuáles son tus necesidades. Los centros termales y las clínicas de medicina natural son establecimientos que pueden ayudarte a encontrar tu tratamiento ideal. En Groupon, también queremos echarte una mano.

  • Circuito de aguas. De piscina en piscina y tiro porque me toca. Disfruta de los chorros de diversa intensidad y las aguas de temperaturas diferentes para relajarte y olvidarte de todos tus problemas.
  • Masajes. No olvides reservar un buen masaje, aunque descártalo si no te gusta el contacto con extraños. Sus manos divinas te aliviarán dolores musculares e incluso harán que te duermas (cuidado con los ronquidos).
  • Tratamientos de belleza. Las aguas termales de los spas de Madrid también pueden quitarte algunos años de encima. Escápate para renovarte con limpiezas faciales y otras terapias para prevenir la celulitis.
  • Tratamientos médicos. Todo buen spa tiene un médico (bueno, y una toalla muy suave). Consúltale para saber qué tipo de agua mineral o masaje puede ayudarte a superar los problemillas físicos.

¿Por qué debería elegir un hotel con spa?

Parece mentira tener que responder a esta pregunta. Hotel con spa: esto ya lo dice de todo. Es la mejor actividad para relajarse tanto de día como de noche. Con una oferta en un spa de Madrid podrás disfrutar de todo un día en jacuzzis, piscinas de agua caliente, saunas y baños de vapor, y además podrás ir directo a la cama y dormir como un bebé. Imposible resistirse a un plan así.