Innovat

Salud y Bienestar
Avenida Islas canarias, 106, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 38007 Avenida Islas canarias, 106, Santa Cruz de Tenerife Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
79% de 14 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Centro de peluquería y estética ubicado muy próximo a la avenida de Bélgica y a la estación de tranvía de Puente Zurita. Los profesionales de Innovat están especializados en ofrecer servicios como manicura permanente, alisado brasileño, máscara de pestañas permanente, extensiones de pestañas y de pelo, entre otros. Trabajan con marcas como L’Oréal, Pureology, Matrix y Biolage, Ainhoa, Oppi y Essie.

Comentarios

250
7 Tips
Verificado
Reportar | hace 16 días
Me ha gustado mucho el resultado y el trato, así como las recomendaciones que me brindaron para llegar al color obtenido en mi pelo y el corte. La verdad que repetiré.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Muy contenta con el trato y el servicio
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Alicia maravillosa, el chico lento y lamento decirlo pero gracias a Alicia no salí de alli muy mal peinada. He dado una sola estrella lamentándolo mucho por el chico.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Muy amables en el trato y una experiencia sorprendente! Mientras te realizas el tratamiento de hidratación,tienen un sillón de masaje que hace que te traslades a la galaxia del bienestar absoluto.Ademas muy profesionales en el resultado.Me encantó y volvería a repetir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Ofertaban un tratamiento hidratante que no era tal, ya que, únicamente se limitaron a poner acondicionador de pelo, tampoco hubo masaje craneal, en definitiva se trató de un lavado de cabello como cualquier otro, sin más. Además de eso, habíamos reservado y a la hora indicada no había nadie en el local, se encontraba cerrado, sin que nadie se pusiera en contacto con nosotras para cancelar la cita, con la consiguiente pérdida de tiempo que esto nos supuso. Finalmente, nos atendieron pero tras varias llamadas y 4 horas después de la indicada en la reserva. En definitiva, poco recomendable dada la poca seriedad y profesionalidad.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy buena atención, lo recomiendo!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy contenta con la atención y con el resultado
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Innovat

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Innovat.