No hay notificaciones nuevas
top-rated-merchant-icon Socio top

Socio top

Atisae Alcobendas es un socio top gracias a su valoración de 4,5 estrellas o más, basado en un mínimo de 400 opiniones.

Atisae Alcobendas

Hasta un 39% de descuento
Seleccionar la opción

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Condiciones

Límite de 1 por persona, puede comprar 99 adicionales para regalar. Valid only for option purchased. Valid only for option purchased. Valid only for option purchased. Puedes comprar tantos cupones como vehiculos tengas Vehículos industriales de más de 3.500 kg, excluidos. Válido solo para inspecciones periódicas. Horario de apertura Horario: L-V de 8:00h-21:00h y S de 10h-20h. Reserva necesaria con 24 horas de antelación. Limite de un cupón por vehículo Política de cambio de cita 6 horas de antelación. Tasas/cuotas incluidas en el precio final. Cancelaciones con 12 horas de antelación. Válido para vehículos de la categoría: diesel, gasolina, vehículos pesados, motos y ciclomotores. Pide cita con 24 h de antelación en el 912783721 ó 902646831 o si lo prefieres accede a www.itv.atisae.com para pedir cita previa online. Mas rápido y cómodo La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación.

Sobre Atisae ITV Alcobendas

En Atisae ITV llevan pasando la ITV de los vehículos españoles desde 1982, siendo la primera entidad privada de España para desarrollar la actividad de Inspección Técnica de Vehículos. Además, colabora con su firma asociada TÜV SÜD en programas de desarrollo técnico y formación en materia de ITV. Cuentan con una red de 32 centros repartidos por España.

Atisae Alcobendas

Reparación de Coches, ITV, Reparación de coche
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.