SUEÑO AZUL BEACH CLUB, CALLAO SALVAJE

SUEÑO AZUL BEACH CLUB, CALLAO SALVAJE4.43
21 reviews

Sobre SUEÑO AZUL BEACH CLUB

Sueño Azul Beach Club en Callao Salvaje ofrece una experiencia gastronómica italiana excepcional, destacando platos de alta calidad con pescados y mariscos frescos, así como auténticas pizzas cocinadas en horno de leña al estilo napolitano. Además, cuenta con una piscina privada de agua de mar donde los visitantes pueden relajarse mientras disfrutan de vistas al mar y la puesta del sol, acompañados de música lounge y deliciosos cócteles en un ambiente exclusivo y original. El lugar es ideal para la celebración de eventos como bodas, bautismos, cumpleaños, aniversarios o fiestas privadas, ofreciendo incluso servicios de cenas románticas en mesas frente al mar con hamacas privadas, brindando así experiencias únicas y especiales para sus clientes.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

4.43
21 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

L
Lauri
1 valoraciones
1 reseñas
· 4 months ago
Super bien excelente experiencia
E
Erika
38 valoraciones
22 reseñas
· 8 months ago
Lugar muy relajante y comida riquísima
S
silvina
13 valoraciones
10 reseñas
· 8 months ago
El personal muy amable. El lugar tranquilo y la comida buenísima
S
Samantha
2 valoraciones
1 reseñas
· 10 months ago
Excelant
S
sylvie
4 valoraciones
4 reseñas
· 1 year ago
Très bien accueil très sympathique. Cuisine maison très bonne Piscine très bien Seul bémol il y a des marches ne convient pas pour les personnes qui ont des difficultés à marcher
M
MARIA
7 valoraciones
4 reseñas
· 5 months ago
Muy bien el restaurante, la piscina no tiene nada que ver con las fotos.
Y
Yesica
1 valoraciones
1 reseñas
· 9 months ago
La comida espectacular !!! Es cierto que las instalaciones necesitan reformas , pero para el precio que tiene vale mucho la pena. Los trabajadores muy simpáticos y amables y zona muy tranquila.