La ciudad de Sevilla, monumental, histórica y preciosa, está llena de oportunidades de ocio y cultura, y de gente que adora recibir y mimar a sus visitantes. El casco urbano y los alrededores desbordan de cosas que hacer en Sevilla durante una estancia intensa en la ciudad. Es posible planear interesantes visitas a múltiples puntos de interés, como la catedral y la Giralda, la Torre del Oro y el vanguardista espacio Metropol Parasol, pasear por rincones increíbles como los del icónico barrio de Triana hasta saborear una rica y variada oferta en gastronomía, tanto local como internacional. Uno de los exponentes de la cocina local es el restaurante A Banda, especializado en recetas de arroces y tapas típicas de Andalucía.

El deporte, entretenimiento y pasión de Sevilla

Resulta maravilloso asistir a un partido en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla cuando juega el equipo local, dado el ambiente que se genera al escuchar su emblemático himno. Es que Sevilla despliega diversas ofertas para disfrutar del deporte, como espectáculo para disfrutar y como forma de saludable diversión, participando en distintas actividades como el paddle, que tanto gusta en la ciudad. Una de las cosas que hacer en Sevilla al aire libre, ciudad estupenda para hacer un poco de ejercicio en familia, son las rutas a caballo por el Corredor Verde que organiza el Centro Ecuestre Los Regajos, que cuenta con gran experiencia en diversidad de actividades relacionadas con la hípica.

Excursiones: un clásico entre las cosas que hacer en Sevilla

La mágica Sevilla invita a disfrutar de su pintoresca oferta de bares y cafeterías o a realizar diversidad de excursiones para todos los gustos, desde rutas de tapeo hasta lanzarse a expediciones nocturnas inolvidables. Además, existen alternativas que se apartan de convencionalismos, pues ofrecen, entre otras cosas, la posibilidad de disfrutar de Sevilla desde arriba, en globo aerostático o en avioneta, de desarrollar amenas rutas en Segway y de salir a la naturaleza, para sentir la energía del aire puro y escapar del bullicio urbano.

¿Qué hacer en Sevilla con niños?

La ciudad ofrece diversión para familias con niños de todas las edades. El parque temático La Isla Mágica, el Museo de Bellas Artes, entretenidos paseos en barco por el Guadalquivir y sitios como la Casa de la Ciencia se complementan con ludotecas para los más pequeños y locales de comida que les encantan, como la Pizzería Genazzano. Verdaderamente, en cosas que hacer Sevilla no defrauda jamás, pues su abanico de posibilidades satisface a todos los gustos y a grandes y pequeños. A la hora de las compras también se encuentra una gama de opciones considerablemente amplia, que incluye el mercadillo de los jueves, las artesanías de Triana y la interesante diversidad del casco antiguo. Además, con frecuencia es posible encontrar buenas ofertas de diversos productos, que siempre vale la pena aprovechar.

Leer Más