Sevilla es la capital de Andalucía y la localidad andaluza con más habitantes, con una población censada de casi 700.000 personas, sin contar su área metropolitana, en la que se multiplicarían los habitantes. En una ciudad tan grande, con tantos vecinos y tráfico, resulta imposible que no haya polución, lo que sumado al uso y desgaste de los medios de transporte y la suciedad ambiental, convierte a nuestros coches en auténticos nidos de suciedad y polvo. Por ello, se hace indispensable un lavado frecuente de nuestros automóviles. Independientemente de cuál sea tu preferencia, tendrás diversas opciones en todo el núcleo urbano para elegir.

Consideraciones a la hora de lavar un auto

A lo largo de la vida del coche, el lavado es una de las acciones más importantes y la que se repetirá más veces. Por ello es imprescindible que esta acción se haga de forma adecuada y con la técnica precisa. Una mala elección en repetidas ocasiones puede provocar a la larga un desgaste de la pintura y del brillo. El lavado de coches en Sevilla tiene múltiples opciones, desde dejar tu automóvil para que te lo laven, a ponerte tú mismo manos a la obra. Si eliges esta segunda posibilidad, atento. Necesitarás un producto adecuado para automóviles que respete las propiedades de los materiales, guantes, toalla para secar zonas delicadas y varios cubos de agua. Es un proceso más complicado de lo que comúnmente se cree, así que si prefieres confiar en profesionales, tendrás opciones para todos los gustos.

Máxima calidad

El proceso no consiste solamente pasarle agua por el exterior, es cuidar hasta el más mínimo detalle. Hay empresas en Sevilla que nos ofrecen un lavado completo exterior, además de la tapicería. No nos podemos olvidar del pulido de los faros, incluso nos lo ofrecen a domicilio en empresas como Pulimóvil de Faros. El encerado y abrillantado también es importantísimo, ya que al utilizar materiales de calidad se consigue repeler por más tiempo la suciedad. La limpieza del motor también es esencial, puesto que es la principal pieza de nuestro automóvil y muchas veces la que menos se mima; prueba en empresas como Luxury Wash Car.

Lavado de coche en Sevilla sin agua, ¡la revolución!

Si eres de los que prefieren un lavado más moderno, intentando ahorrar agua, o simplemente crees que el medio ambiente se lo merece, hay empresas que también ofrecen esa opción, como DetailCar. Con este método innovador que no emplea agua, se evita el desgaste de la pintura. Es un lavado manual que se realiza con cera sin emplear agua. Así se crea una segunda capa artificial que aleja la suciedad de nuestro coche por mucho más tiempo. Otro aspecto que mejora son los olores. Pruébalo.

Leer Más