Diferente, emocionante, divertido y para todas las edades. Si estás buscando, un plan romántico o familiar o algo distinto para hacer con tu grupo de amigos sin moverte de Sevilla, prueba a explorar las profundidades marinas en el Acuario con las ofertas de Groupon. Más de 400 especies te esperan en más de 3.000 metros cúbicos de agua distribuidos en 35 peceras gigantes con características ambientales y climáticas que recrean su medio natural. Entre todas las actividades que te ofrece la ciudad esta será, sin duda, una de las más sorprendentes.

Un recorrido histórico

La temática del acuario gira en torno al viaje del navegante Fernando de Magallanes alrededor del mundo en el siglo XVI. El punto de partida del portugués fue el puerto de Sevilla. De este modo, la visita se convierte en una recreación de su ruta. Parte del Guadalquivir, el Atlántico, la Amazonia, el Estrecho de Magallanes, el Pacífico y de vuelta por el Índico bordeando África. En este recorrido, destaca especialmente el Oceanario que, con alrededor de dos millones de litros de agua, es el tanque más profundo de España. En él viven los animales más temidos y admirados del fondo del mar: los tiburones.

Especial infantil

Una jornada acuática puede convertirse en el plan ideal si buscas cosas que hacer con niños. En el Acuario se han diseñado actividades específicas para los pequeños de la casa, e incluso hay un personaje encargado de hacerles la visita más amena, la tortuga Chelo. Si disfrutais de la experiencia, apuntaos también a una jornada en el zoo. Las instalaciones se encuentran en el Muelle de las Delicias, por lo que podrás llegar en autobús o en Cercanías (parada Virgen del Rocío).

Leer Más