No hay notificaciones nuevas

Actividades para niños en Sevilla

Descubre ofertas geniales de Actividades para niños cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Actividades para niños en Sevilla: por si te lo estabas preguntado

¿Has aceptado hacer de canguro y no sabes qué hacer? ¿Crees que tus hijos se aburren contigo el fin de semana? ¿Estás planteándote tener un hijo, pero tienes dudas? Te ayudamos a conocer a fondo la oferta en ocio infantil de Sevilla.

¿Qué hacer con niños pequeños en Sevilla?

¡Pues de todo! Los más de 140 kilómetros cuadrados que ocupa Sevilla nos permite a sus habitantes disfrutar de todo tipo de planes: para pequeños o adultos, en días de sol o de lluvia, muy exclusivos o a buen precio. A continuación, listamos algunas ideas sobre qué hacer con niños cualquier día del año y sin gastarse una fortuna.

  • Museos y atracciones turísticas. Nunca es demasiado temprano para enseñarles a tus hijos la belleza y la historia de Sevilla. Groupon te lo pone muy fácil con la gran variedad de descuentos en lugares de interés.
  • Espectáculos infantiles. Disfruta de una tarde de cine, teatro o música con los pequeños de la casa. No hay mejor forma de pasártelo bien con la excusa de organizar un plan divertido para tus hijos.
  • Deportes y karts. Aunque no lo parezca, la capital andaluza es mucho más que la rivalidad entre el Sevilla y el Betis. Lo demuestra la gran oferta de deportes para niños en Groupon y la gran afición por los karts.
  • Zoo y granjas. Si tus hijos no hacen más que pedirte una mascota, puedes intentar saciar sus ganas llevándolos al zoo o a una granja local. Avisamos que quizás te salga el tiro por la culata y consigas todo lo contrario.

¿Se organizan actividades para días de lluvia en Sevilla?

¡Por supuesto! En Sevilla nos gusta mucho estar al aire libre, pero no cuando llueve. Para esos días también se organizan actividades para niños. No todo va a ser hacer planes de exterior. Puedes aprovechar para llevarte a tus hijos a un parque de bolas para que jueguen con otros niños o a la Casa de la Ciencia para que aprendan sobre el mundo animal. Puede que tú también aprendas una cosa o dos.

¿Se organizan actividades de verano para niños en Sevilla?

Los niños y niñas de Sevilla tienen la gran suerte de poder disfrutar de actividades durante todo el año. Esto incluye, evidentemente, también los meses de verano que están de vacaciones. En Groupon tenemos varias ofertas para esos días, siendo bastante populares las visitas a granjas cercanas. En ellas, tus hijos podrán relacionarse con vacas, ovejas, cabras, cerdos, gallinas y conejos, así como aprender sobre la agricultura ecológica.

¿Qué hay que ver en Sevilla?

La respuesta más corta sería: todo. Pero si has llegado hasta aquí seguramente sea porque necesites una contestación más precisa. Esta lista, aunque incompleta, te servirá para comprobar que ya has visitado los lugares más emblemáticos de Sevilla. Todo buen hispalense debería haberlo hecho. Puedes llevarte contigo a tus hijos y ahorrarles la vergüenza de no haberlo hecho cuando sean adultos.

  • Parque de María Luisa, un paraíso natural en medio de la ciudad
  • Plaza de España, centro neurálgico de la capital
  • La Catedral y la Giralda, emblema sevillano donde los haya
  • La Torre del Oro, visita obligada en tu paseo por el Guadalquivir
  • Reales Alcázares, de las herencias árabes más bonitas del país
  • Museo de Bellas Artes, segunda pinacoteca en importancia de España
  • Barrio de Santa Cruz, lugar ideal para perderse