No hay notificaciones nuevas

Spa en Sevilla

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


Haz un alto en el camino y dile adiós al estrés en nuestros spas en Sevilla. Lo demás puede esperar: los compromisos, las preocupaciones… Necesitas tiempo para ti y un día de spa te ayudará a relajarte más que un paseo hasta la Giralda. Sumérgete en piscinas con el poder curativo de la hidroterapia, cabinas termales, elige un tratamiento de belleza o llévate también a tu pareja. Con descuentos en Sevilla de hasta el 70%, escaparse nunca ha sido tan fácil.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Ofertas de spa en Sevilla: por si te lo estabas preguntando

Estás acumulando toda la tensión y lo sabes, duermes poco, estás haciendo de más en el trabajo y tu jefe no te da tregua ni vacaciones. Sientes que si sigues sin tomarte un descanso tu cuerpo va a decir hasta aquí hemos llegado. O quizá eres el pilar de la familia y en casa tus pequeños no te dan tregua. ¿Tiempo para ti, qué es eso? Sea como sea, un día en un spa en Sevilla lo arregla todo.

¿Qué puedo encontrar en los spas en Sevilla?

Un spa es un oasis donde lo que más importa es tu bienestar, tanto físico como mental. Por eso los centros cuidan cada detalle, desde la iluminación a los aromas, para lograr que consigas la mayor relajación. Con hidroterapia, cabinas de duchas termales, saunas y salas para tratamientos de belleza (faciales y corporales) y masajes relajantes, es el lugar ideal para escapar del día a día, y que no te encuentre nadie. Además, la experiencia es siempre más relajante cuando te das cuenta de lo poco que has pagado gracias a los cupones descuento en spa de Groupon.

¿Qué beneficios tiene el agua?

Entre las maravillas de la hidroterapia, así como el uso de circuitos termales, duchas de vapor y otros tratamientos con agua, se encuentran los siguientes beneficios:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Estimula el sistema inmunitario.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • El agua administrada a diferentes presiones ayuda con dolencias musculares y relaja la tensión acumulada en zonas cervicales y lumbares.
  • Ayuda a reducir el estrés y los estados de ansiedad.
  • Con un efecto sedante y analgésico, ayuda a conciliar el sueño.
  • Facilita la respiración.

¿Qué tipo de tratamientos se ofrecen?

Tratamientos estéticos: lo último en tratamientos de belleza, limpiezas faciales, sesiones de presoterapia con masaje drenante para combatir la celulitis, peeling, bronceado, manicura y pedicura.

Masajes: masajes relajantes, masajes en pareja, masaje hawaiano en cama balinesa, sea cual sea tu preferido, será una experiencia de ensueño.

Opciones en pareja: Sorpréndele con un masaje, cava y bombones, fruta o circuitos privados, la mejor cita para daros ese capricho que os merecéis. No lo dudes y aprovecha una de nuestras ofertas en masajes en pareja hoy mismo.

¿Cuáles son las mejores ofertas de centros y spas en Sevilla?

  • Agua y Salud. Un magnífico circuito termal de 60 minutos para 1 o 2 personas que incluye piscina ecológica, terma y varias duchas, con tratamientos como peeling corporal en este spa, todo un regalo.
  • Spa Sensara Costa del Sol. Con un ambiente que os encantará, ofrece la opción de una exquisita cena romántica y masaje relajante para dos, con circuito de spa a la luz de las velas, e incluye cava.
  • Salud y Belleza Estrella. Centro de salud y belleza que ofrece tratamientos faciales y corporales. Aprovecha el viaje y despídete de la celulitis con sus sesiones de presoterapia y tratamientos reductores.
  • Spa Barceló Punta Umbría Mar. Con circuito de spa de una hora y diversas opciones de masajes y tratamientos. Ofrece la opción de masaje hawaiano en camas balinesas mientras se disfruta de bombones, fruta y cava.
  • Masaru. Este spa da la opción de realizar un circuito privado de 30 o 50 minutos, con opción de cava y bombones.

¿Un capricho? Puede que tu cuerpo esté pidiéndote ese día de relajación y sea ya una necesidad elegir cuidarse y descargar la tensión acumulada. ¿Buscas sorprender a tu pareja, o a ese familiar que tanto se lo merece, y no sabes ya qué regalar? Regálale una escapada a un spa en Sevilla con las mejores ofertas de toda la ciudad.