No hay notificaciones nuevas

Estética en Palma De Mallorca

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de belleza en Palma de Mallorca: por si te lo estabas preguntando

Sabemos que el primer día de playa te es difícil exponerte después del invierno cuando casi acabas de quitarte la chaqueta y tu piel está sensible y demasiado blanca para tu gusto. El sol todavía no ha podido hacer su trabajo, pero es que tú quieres lucir bien desde el principio. A muchos pensar en bañadores y bikinis tampoco les trae muy buenas vibraciones. ¿Por qué no preparas tu cuerpo para empezar con buen pie? De hecho, para evitar estos problemas, deberías cuidarte todo el año. No solo te sentará bien disfrutar de las mejores ofertas en belleza, te ayudará a relajarte y a encontrar tiempo para ti.

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas de depilación?

Lo último y más duradero en depilación son las sesiones de depilación con láser de diodo. En Tabatha, tendrás opción a 3, 5 o 7 sesiones de depilación unisex con láser de diodo en zona a elegir o cuerpo entero. O no te pierdas esta increíble oferta de Nuevo Estilo Estética Avanzada a elegir entre 3 o 6 sesiones. Las abuelas tendrán sus dichos como lo que realmente funciona es poner una rodaja de limón sobre el pelo, pero lo que tú quieres es olvidarte del vello para siempre.

¿Cuáles son los últimos tratamientos de estética en Palma?

Puede que busques limpiar e iluminar tu rostro, un tratamiento reductor, una solución para tu pelo encrespado o mantener una sonrisa bonita. Te contamos cuáles son las mejores ofertas.

  • Tratamiento facial con dermoabrasión, drenaje, fototerapia, fotoporación y crioterapia. Esto sí que es una limpieza, deja que la punta de diamante deje tu piel como la de un bebé.
  • Mesoterapia facial inyectada con ácido hialurónico y vitaminas. Para frenar el envejecimiento de la piel en el rostro, cuello, escote o manos. No te lo pierdas en Body Style.
  • Cavitación, presoterapia y masaje drenante. Lo último en tratamientos reductores para esculpir la figura, no te arrepentirás.
  • Tratamiento corporal. Elige un tratamiento de cuerpo entero, reafirmante con hilos tensores, exfoliante, anticelulítico y envolturas para mimar tu piel y relajarte de paso.
  • Alisado de cabello con queratina. ¿Imaginas olvidarte del encrespamiento en el pelo, tan típico de la humedad, durante 3 a 5 meses? Consíguelo con un alisado con queratina en Nuevo Estilo Estética Avanzada y presume de pelo perfecto.
  • Limpieza bucal con fluorización y blanqueamiento LED. No te olvides de sacarle el mejor brillo a tu sonrisa en Confident.

¿Dónde puedo darme un buen masaje?

Ya es una necesidad, dado el ritmo que llevamos. Relaja cuello, hombros, cara y cabeza o directamente elige un masaje de cuerpo entero y siéntete como nunca.

  • Elige un ritual estético en Aries centro de masajes y estética: relajante, adelgazante o purificante.
  • Centro Natural Wish. Reduce el estrés con un masaje con cuencos tibetanos y sonoterapia para una o dos personas, o el masaje con pindas aromáticas, piedras calientes o con cañas de bambú.

¿Cuáles son las mejores ofertas de circuitos de spa en Palma?

Desconéctate de todo en un día de spa y llévate a quien tú quieras. ¿Cómo te suena la idea de un jacuzzi privado mientras compartís una copita de cava? Nada mejor para estrechar lazos y escapar juntos de la realidad por un día.