No hay notificaciones nuevas

Spa en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Spa en Barcelona: Por si te lo estabas preguntando

De la misma forma que querrás asegurarte de que el fuet es de Vic antes de comprarlo, también es necesario entender qué servicios recibirás cuando reserves hora en un spa. Sabemos qué es lo que te preocupa y respondemos todas tus dudas.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de spa?

Son tantos que incluso cuesta saber por dónde empezar. Quizás acabamos antes si intentamos enumerar sus inconvenientes, más que nada porque ahora mismo no se nos ocurre ninguno. Intentaremos resumir en pocas líneas todas las ventajas de las que podrás disfrutar si te animas a reservar hora en un spa de Barcelona.

  • Evitar la ansiedad con un circuito termal o un masaje corporal
  • Estimular la producción de endorfina, la hormona del placer
  • Relajar los músculos tensos después de días intensos en el trabajo
  • Aliviar las dolencias óseas y musculares
  • Reducir la celulitis e hidratar la piel

¿Cuáles son las mejores terapias de spa?

¿En busca de un oasis de paz en Barcelona? Los spas son el sitio ideal para ti. Sus beneficios son muchos, y si no te lo crees es porque te has saltado la pregunta anterior. El único inconveniente que tienen es que su oferta de servicios es también enorme y te va a costar decidir qué terapia escoger. Vamos a intentar ayudarte.

  • Circuitos termales. Empezamos por la terapia más obvia: la hidroterapia. Los baños termales nunca van a pasar de moda. No necesitas tener el nivel de los nadadores de las Olimpiadas del 92, pero como mínimo asegúrate de no ahogarte.
  • Masajes profesionales. Disfruta también de uno o dos masajes en tu próxima visita a un spa. Es la forma más eficaz de relajarte en un balneario y poder dormir al mismo tiempo.
  • Rituales holísticos. Si quieres una piel brillante y suave, también puedes conseguirlo yendo al spa de tu barrio y reservando un ritual holístico para limpiar y exfoliar tu dermis. Y todo ello mientras te dejas masajear por un profesional.
  • Terapias alternativas. Con un poco de suerte, tu spa de confianza también ofrecerá terapias fuera de lo convencional. La medicina natural te ayudará a aliviar dolores y a pasar un momento cuando menos relajante.
  • Programas y cursos. Aparte de tratamientos y terapias, algunos balnearios de Barcelona también ofrecen sesiones educativas y clases magistrales en las que podrás aprender sobre salud.

¿Cómo tener la mejor experiencia en un spa?

Lo que más esperas de una estancia en un balneario es que al salir no te arrepientas de haberte sometido a un tratamiento de spa. Si vas, es para vivir la mejor experiencia de tu vida y eso solo se conseguirá si aciertas con la terapia. Además, ya que vas, aprovéchalo. Reserva un masaje de cuerpo entero y, si puedes, uno craneal también. Disfruta de toda la mañana en el circuito de aguas y no te olvides de pasarte por la sauna. Un completo.

¿Son buenos los tratamientos faciales de los spas?

¡Pues claro!. Eso sí, siempre y cuando vayas a un buen spa. La mayoría de los centros de belleza de Barcelona ofrecen tratamientos faciales y en Groupon no te costará encontrar uno a buen precio y que esté cerca de ti. También podrás aprovechar una oferta en un barrio que todavía no hayas visitado. Qué mejor excusa que ir a pasar un día en un balneario y hacer un poco de turismo.