Barcelona es una de las ciudades españolas más modernas y cosmopolitas, por lo que sus centros de estética se nutren de los últimos tratamientos de belleza, salud y bienestar. Aquellos que quieran lucir un cutis perfecto pueden disfrutar de tratamientos especializados para cada tipo de piel, como por ejemplo, terapias con colágeno o ácido hialurónico para mejorar la elasticidad de las pieles maduras o el uso del láser vascular para tratar las rojeces de las pieles claras que siempre tienden a ser más sensibles. El centro Augusta Natural ofrece este tipo de tratamientos, además de servicio de peluquería.

Cuerpo y mente sanos en la capital catalana

En materia de belleza Barcelona destaca por sus múltiples centros de spa, remansos de paz que proporcionan relajación mental y una psique despejada. Diversos centros ofrecen múltiples ofertas como sesiones de presoterapia para eliminar líquidos y reducir la celulitis o circuitos termales que mejoran la circulación. Si estás embarazada, también han pensado en ti. En el centro Evasióm Spa puedes disfrutar de un masaje completo para aliviar los dolores de espalda, cuello u hombros, mientras equilibras las emociones; también ofrecen un plan perfecto para compartir en pareja, con un masaje sincronizado a elegir entre sus Masajes del Mundo. El mejor plan para acabar la semana. Otro modo de relajación es recibir un masaje de la mano de expertos en técnicas como la terapia de puntos, que sirve para liberar de contracturas los músculos y mejorar la postura corporal.

Operación bikini a tiempo

Hay centros de belleza en Barcelona que proponen tratamientos como la depilación láser y la fotodepilación. Gracias a centros como el No más vello es posible lucir un cuerpo libre de vello en todo momento. Para mantener un cuerpo hermoso es fundamental seguir una dieta adecuada y practicar ejercicio de forma regular. En una gran ciudad como Barcelona es difícil buscar un espacio abierto donde realizar deportes al aire libre, pero hay múltiples gimnasios que ofrecen clases dirigidas de fitness o pilates, y que además cuentan con sauna para liberar toxinas y relajar los músculos.

Cambio de look en la Ciudad Condal

A veces, hay que renovarse para romper con la rutina y escoger un corte de pelo favorecedor puede rejuvenecer el rostro. En las diferentes peluquerías y centros de belleza en Barcelona, los esteticistas conocen las últimas tendencias en cuanto a tintes y cortes, y recomendarán a cada usuario el peinado apropiado a la forma de su cara. En estos locales también se ofertan otros servicios de belleza, como depilación de cejas, limpiezas faciales o sesiones de maquillaje para eventos especiales. Para aquellas personas que quieran lucir un favorecedor bronceado, centros como Solmania cuentan con expertos que recomendarán a cada cliente qué método es el más adecuado para su piel.

Leer Más