No hay notificaciones nuevas

Masajes en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Masajes cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Masajes en Barcelona: Por si te lo estabas preguntando

Qué suerte tenemos en Barcelona, donde hay un spa en cada esquina donde nos puedan dar un buen masaje. ¿Pero qué terapia necesitas realmente? ¿En qué centros puedes confiar? ¿Cualquier tratamiento sirve? Resolvemos todas tus dudas.

¿Qué tipos de masajes existen?

En Barcelona, tenemos de todo. Hay mar y montaña. Fútbol y cultura. Museos y tiendas. Y, por supuesto, también muchos tipos de masaje. Masajes para pies o para orejas, de tradición europea o asiática, para embarazadas o deportistas. Repasamos los tipos de masajes principales para ayudarte a decidir cuál es el que necesitas hoy.

  • Masaje clásico. Libérate de ese estrés que no se va ni con lejía y relájate con un masaje de toda la vida después de un día duro en la oficina.
  • Masaje terapéutico. Los centros de rehabilitación de Barcelona te ofrecerán las técnicas precisas para paliar dolores musculares.
  • Masaje de pies. Si no te gusta eso de que un extraño te toque por todo el cuerpo (aunque lo haga de forma profesional), empieza por la parte más alejada.
  • Masaje craneal. Y es que a quién no le gusta un masaje en la cabeza. Puedes conseguirlo también en la peluquería, pero acude a un centro de masajes si necesitas aliviar dolores musculares.
  • Masaje sueco. Golpes suavecitos, movimientos por todo el cuerpo y un poco de ABBA de fondo (si lo pides, a lo mejor te lo pueden poner) te permitirán mejorar el riego sanguíneo y eliminar toxinas.
  • Masaje tailandés. Que esta técnica milenaria todavía se realice alrededor del mundo dice mucho de lo a gusto que te quedarás tras un buen masaje tailandés.
  • Masaje shiatsu. De Tailandia a Japón. El shiatsu utiliza técnicas de respiración y presión con los dedos para hacer que la energía fluya por todo tu cuerpo.
  • Masaje con piedras volcánicas. Otra técnica sueca, y es que estos suecos saben mucho sobre masajes. Deja que coloquen las piedras sobre tu espalda y te parecerá que estás paseando por los volcanes de la Garrotxa.

¿Cuáles son los beneficios de los masajes?

Tanto hablar de masajes -que si clásico, que si sueco-, pero no podemos olvidarnos de todas las ventajas que tiene ir a un salón de belleza o a un spa para disfrutar de una de estas maravillosas terapias. Es posible encontrar un masaje a buen precio en Barcelona y beneficiarte de todo esto y mucho más:

  • Aliviar las tensiones y el estrés emocional
  • Relajar los músculos
  • Aumentar la circulación de la sangre
  • Disminuir la presión sanguínea
  • Reducir inflamaciones y dolores
  • Darle elasticidad a la piel
  • Fortalecer el sistema inmunológico

¿Cómo afecta un masaje al sistema linfático?

Primero de todo: ¿qué es el sistema linfático? Es aquella estructura anatómica donde encontramos el líquido transparente que conocemos como linfa y que sirve para proporcionar una respuesta inmunitaria. Conclusión: hay que cuidar de él. Una de las formas de hacerlo es mediante el drenaje linfático, aunque cualquier otro masaje también te permitirá estimular la circulación de la sangre y la linfa, reabsorber líquidos, reducir inflamaciones y mejorar las defensas de tu organismo. Todo son ventajas.

¿Cómo encontrar un masaje cerca de mí a buen precio?

Recorrer las calles de tu barrio te permitirá conocer dónde están los centros de masajes más cercanos a ti. También te dará una buen excusa para darte ese masaje en los pies que siempre habías querido. Pero también te hará perder algo de tiempo que podrías estar empleando en ver el último capítulo de tu serie favorita. Si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero siempre puedes usar nuestros cupones para encontrar las mejores ofertas de masajes en Barcelona.