La depilación láser es uno de los últimos métodos en cuanto a depilación y garantiza una piel suave por más tiempo, siendo más efectiva que otras técnicas como la cera caliente o la cuchilla. Hay numerosos centros de belleza que ofrecen sesiones de depilación láser en Barcelona para eliminar de forma permanente el vello en piernas, ingles, axilas, cara u otras zonas del cuerpo. En centros como Pelo Stop sus empleados llevarán a cabo una evaluación previa de cada caso y, teniendo en cuenta el tipo de vello y el tono de piel, escogerán el método más seguro y efectivo. Antes de acudir a una sesión de depilación láser es necesario rasurar con una cuchilla la zona a tratar. Al finalizar, el especialista aplicará un gel para hidratar la zona y evitar quemaduras.

Depilación láser en Barcelona: aplicación

La depilación láser utiliza luz pulsada para destruir el bulbo piloso a través de la melanina presente en el vello. Por este motivo, esta técnica no está recomendada para pelo muy claro. Existen diversas técnicas de láser, cuya diferencia radica en la longitud de onda de la luz empleada. Uno de los métodos más demandados en los centros de depilación láser en Barcelona es la aplicación del láser de diodo, ideal para vellos oscuros presentes en pieles morenas. Para las pieles claras que tengan vello oscuro se recomienda el uso del láser rubí, una metodología que evita el riesgo de sufrir quemaduras.

La depilación más efectiva en cualquier parte del cuerpo

En cuanto a depilación láser Barcelona destaca por la gran oferta de centros estéticos, solarium, spa y clínicas que proponen esta técnica. Es una forma perfecta de estar siempre a punto para ir a la playa, una inversión que ahorrará presupuesto en cremas depilatorias o ceras, y que además garantiza la desaparición de los molestos pelos enquistados. En centros como Total Láser es posible además solicitar otros tratamientos beneficiosos para la salud y el bienestar corporal como masajes para calmar la zona que ha sido expuesta al láser o la aplicación de productos para lucir un rostro radiante en un evento especial.

Piel suave ante cualquier imprevisto

La depilación láser constituye una opción cómoda para disfrutar de una piel sin vello durante las cuatro estaciones del año. Además, es una técnica mucho más indolora que la depilación mediante cera fría o caliente, por lo que es utilizada por muchos hombres y mujeres que exponen su cuerpo de forma habitual debido, por ejemplo, a la práctica de determinados deportes. La depilación láser se aplica en diferentes locales como la Clínica Hedonai y presume de una efectividad del 90 %. En zonas como la cara, donde el crecimiento del vello se debe a factores hormonales, será necesaria la aplicación de varias sesiones de mantenimiento para asegurar su eficacia.

Más