La nueva generación de tratamientos médicos y estéticos nos permite recuperar la vitalidad perdida de forma eficaz, sin riesgos, y en un tiempo récord. Lo mejor de todo es que para ello no hace falta irse muy lejos, ya que por la cantidad y calidad de los establecimientos de salud Barcelona lidera el ranking europeo y mundial. El gran número de sus gimnasios y clubs deportivos nos permiten estilizar la silueta, fortalecer los músculos, liberar las tensiones y elevar la autoestima para sentirnos renovados y felices. Uno de estos espacios premium, el moderno club deportivo Duet Fit, pone a disposición de su clientela más de 200 actividades dirigidas por entrenadores cualificados y realizadas en una amplia sala de fitness, equipada con máquinas de última generación.

Cuida tu salud sin salir de Barcelona

Y es que la Ciudad Condal lo tiene todo: tratamientos capilares e implantes de pelo sin cicatrices; cuidados dirigidos a los ojos para una mirada bella y sana; remodelación del cuerpo con láser, mesoterapia, coolsculpting, drenaje, envolturas e infiltraciones; masajes de diferente índole (shiatsu, ayurveda, reductores, terapéuticos, relajantes, quiromasaje, hidroterapia); rejuvenecimiento del rostro, escote, cuello y pecho con láser, inyecciones de ácido hialurónico, colágeno, mesoterapia, mascarillas y electroestimulación; blanqueamiento de dientes y otros tratamientos dentales para una sonrisa bonita (implantes de titanio, coronas de porcelana, limpieza bucal con ultrasonidos, etc.). Todos estos y otros tratamientos de salud en Barcelona se encuentran disponibles en los centros médico-estéticos durante todo el año.

Rejuvenecimiento facial no invasivo

Hasta ahora, para combatir la flacidez facial el único método efectivo era un lifting quirúrgico. Hoy, gracias a los últimos avances de la medicina estética, este problema puede tratarse con una técnica no invasiva y de larga duración mediante hilos tensores de varios tipos. Este tratamiento no precisa incisiones ni vendajes, es casi indoloro y no requiere ingreso en el hospital. Con él se consigue tensar la piel, definir el contorno facial y activar el proceso natural de producción de ácido hialurónico, elástina y colágeno, rejuveneciendo el rostro de forma espectacular.

La salud y belleza de las piernas

La insuficiencia venosa o las varices se presentan en forma de antiestéticas arañas vasculares y arterias hinchadas que tanto malestar físico y psicológico causan en hombres y mujeres. Se trata de una acumulación de sangre que por el mal funcionamiento de las venas se queda estancada formando vasos varicosos. Por suerte, gracias al nuevo tratamiento de escleroterapia, muy popular en los centros de salud en Barcelona, en solo una o dos sesiones las arañas vasculares y varices empezarán a desaparecer de forma gradual. El centro médico Vascular Vallès, especializado en el método de escleroterapia, ofrece un diagnóstico completo de la patología venosa de cada paciente y, en función de su gravedad, le asigna uno u otro tratamiento personalizado.

Más