Lo que nos gusta un bar no lo sabe nadie. Desde el café de la mañana hasta las copas de la noche, podríamos pasarnos todo el día saltando de uno a otro, haciendo una ruta por toda Barcelona con la familia o los amigos, entre risas, confesiones y relatos de las anécdotas de la semana. Espera, ¿te apetece el plan? Pues llévalo a cabo en modo barato apuntándote a la experiencia Groupon. Prueba todos los locales que te apetezca con los descuentos que encontrarás en nuestro mercado de ofertas. Muchos de ellos llegan al 70%, así que no podrás dejarlo escapar.

Para gustos…

… los bares. Los hay de todos los colores, desde los más tradicionales, hasta los más modernos, pasando por los modernos que quieren parecer tradicionales y viceversa. Estos locales tienden a ocupar un lugar importante en nuestras vidas. Son el sitio de reunión para ver el fútbol el fin de semana, el lugar donde tomas las cañas con los compañeros después del trabajo y al que vas a comerte un bocadillo cuando sales tarde. En ocasiones, encuentras bares en los que te sientes como en casa, en los que entras con el café y sales con un gin tonic, donde los camareros te llaman por tu nombre y te guardan un trozo de tortilla de patatas porque saben que te encanta.

Descuentos

Ahora podrás organizar tus afterworks y tus quedadas de fin de semana en diferentes locales de la ciudad, descubrir nuevos espacios y divertirte mientras disfrutas de una de nuestras ofertas especiales. Todas ellas están diseñadas para que comas y bebas en compañía de tu gente y quedes satisfecho con la calidad de los productos. Quién sabe, tu próximo “segundo hogar” puede figurar en la lista de nuestro mercado. El único requisito es que tengas ganas de explorar “nuevos territorios”, de cháchara y de risas.

Más