Blanqueamiento dental en Barcelona: Por si te lo estabas preguntando
Antes de someterte a un tratamiento dental como un blanqueamiento, seguro que te vienen a la mente muchas preguntas. Te recomendamos seguir leyendo antes de reservar una de las ofertas de dentistas en Barcelona.
¿Funcionan realmente los blanqueamientos dentales?
Un blanqueamiento dental es aquel proceso que permite quitar el tono amarillento de una dentadura y darle el color blanco que andas buscando. En Barcelona nos gusta comer bien, ir a tomar café con los amigos y gozar de una copa de vino de vez en cuando. Todo eso provoca que los dientes se vuelvan amarillentos y presenten manchas, pero los avances de la ciencia nos han permitido disfrutar de tratamientos como los siguientes:
- Fotoactivación Tendrás que ir al dentista durante varias sesiones para poder llevar a cabo esta técnica a base de luz LED. Notarás resultados desde el primer día.
- Blanqueamiento en casa. Si no te importa perder todo el sex appeal con las férulas que necesitarás para este tratamiento, adelante. Además, es menos agresivo.
- Método mixto. Si no sabes por qué método decidirte, prueba una mezcla de los dos. A cambio tendrás los resultados más duraderos y efectivos. ¡Toma ya!
- Blanqueamiento interno. Está reservado solo para casos especiales, como la pérdida de color tras practicar una endodoncia.
¿Cuáles son las consecuencias de los blanqueamientos dentales?
Ya te sometas a un blanqueamiento dental en Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo, las consecuencias de este tipo de tratamiento son las mismas.
- Hay algunos métodos menos efectivos que otros (sobre todo los más baratos)
- Ho hay un tratamiento blanqueador permanente y las sesiones de mantenimiento serán necesarias
- Hay alimentos y bebidas prohibidas tanto durante como después del tratamiento
- Algunos pacientes sufrirán problemas de sensibilidad
- Puede presentarse debilitación de la dentadura
¡Que no cunda el pánico! Por suerte, también hay beneficios.
- Tendrás los dientes más blancos (lo más importante, ¿no?)
- La gente sentirá más simpatía por ti y agradecerá que tengas los dientes blancos
- Te sentirás mejor contigo mismo y con tu aspecto físico
- Tendrás una apariencia más joven
- La mayoría de las técnicas son efectivas, rápidas e indoloras
- En términos generales, tu esmalte no sufrirá consecuencias
¿Con qué frecuencia puedo realizarme un tratamiento de blanqueamiento dental?
Una vez te hayas sometido a un tratamiento blanqueador, el dentista te recomendará que hagas sesiones de mantenimiento una vez al año, aunque deberás acompañarlo con el uso de una pasta de dientes blanqueante. Por otro lado, hay otras formas de mantener una dentadura sana sin recurrir al blanqueamiento dental tan a menudo. Cepíllate los dientes después de cada comida y sométete a una higiene como mínimo una vez al año.
¿Dónde encontrar los mejores tratamientos de blanqueamiento dental?
En Groupon, dónde va a ser. Como ya sabrás, nuestra página está llena de ofertas de todo tipo, incluidos los descuentos para tratamientos de blanqueamiento dental en Barcelona. Podrás hilar un poco más fino (recuerda que el hilo dental también es clave para una dentadura saludable) y filtrar solo aquellas promociones cerca de ti. Incluso encontrarás opciones de localidades del área metropolitana de la capital. Y es que no solo los barceloneses quieren lucir una dentadura brillante.