La estética dental consiste en un conjunto de tratamientos destinados a mejorar la salud bucodental de los pacientes, proporcionando una hermosa sonrisa y una mejor calidad de vida. A la hora de recibir un tratamiento dental en Barcelona, existen múltiples alternativas a través del gran número de clínicas dentales que encontramos repartidas por la extensa superficie metropolitana de la Ciudad Condal. La especialización de los profesionales odontológicos, cuya formación se basa en las técnicas más novedosas, garantiza unos excelentes resultados en este tipo de tratamientos, que no solo repercuten en la estética y la salud; también elevan la autoestima y la seguridad de los pacientes.

Tratamientos dentales más demandados

Los principales tratamientos de odontología que permiten mejorar la estética y recuperar la salud bucodental son los implantes dentales, los cuales han experimentando un gran avance en las últimas décadas y ofrecen una solución estética y funcional a largo plazo. Aunque también habría que destacar las carillas de porcelana, que permiten cambiar la forma, la posición y el color de los dientes sin recurrir al tallado dental. La ortodoncia invisible y el blanqueamiento dental son otros de los tratamientos más solicitados para conseguir una bonita sonrisa. De hecho, en Barcelona cabe la posibilidad de seguir el tratamiento de blanqueamiento dental que más se adapte a las necesidades del paciente, ya que sus clínicas disponen de diferentes y eficaces tratamientos de blanqueamiento para lograr una sonrisa limpia e inmaculada. Para paliar otros problemas dentales, como el llamado bruxismo o rechinar de los dientes, numerosas clínicas ofrecen férulas de descarga a medida que relajan la presión de la mandíbula y previenen el desgaste dental.

Los últimos avances en odontología

En referencia al tratamiento dental Barcelona cuenta con los mayores avances en tecnología odontológica a través de un extensa red de clínicas y franquicias que, en términos generales, se distinguen por ofrecer tratamientos de calidad, empleando programas con imágenes en tres dimensiones, radiovisiografía digital y ortodoncia Invisalign, una novedosa técnica de odontología que prescinde de los antiestéticos brackets. Cualquier tratamiento dental en Barcelona se efectúa a partir de un riguroso diagnóstico radiológico y clínico, que proporciona al cliente una solución duradera o definitiva. Todo ello, con información detallada de los costes de cada procedimiento y, en muchos casos, con facilidades de pago.

Tratamiento dental en Barcelona personalizado y de calidad

Entre las clínicas dentales que gozan de mayor prestigio en la capital catalana destacan las clínicas Propdental, con varias sedes repartidas por la ciudad que disponen de un equipo de especialistas orientados a satisfacer las expectativas de su amplia clientela. Con un tratamiento completamente personalizado y un entorno profesional y técnico, la Clínica Dental Smile también es un claro referente en el sector. Su experiencia contrastada y su gran equipo tecnológico y humano le permite trabajar día a día para que cada cliente luzca su mejor sonrisa.

Leer Más