No hay notificaciones nuevas

Dentistas en Barcelona

Descubre ofertas geniales de Dentistas cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Tratamiento dental en Barcelona: Por si te lo estabas preguntabas

La vida tiene esas cosas. Piensas que has tenido suerte con tu dentadura hasta que un día te mueres de dolor por una punzada en una muela del juicio. ¿Qué puedes hacer? ¿Cómo evitarlo en el futuro? ¡Te ayudamos a responder a estas y más preguntas!

¿Duelen los curetajes dentales?

Limpiarte bien los dientes cada día puede ayudar a prevenir las caries y a acumular sarro. Sin embargo, no es suficiente. Es allí donde entran en juego tratamientos dentales como los curetajes que, por mala suerte, no son totalmente indoloros. Notarás pequeñas molestias, pero nada grave. Eso sí, como mínimo podrás someterte a uno en las mejores clínicas de Barcelona y siempre es un punto a favor poder hacerlo cerca de casa.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un blanqueamiento dental?

Los blanqueamientos dentales son cada vez un mayor reclamo. Será porque estamos en la era digital y Barcelona es una de las ciudades más retratadas en las redes sociales. O quizás simplemente porque todos nos hemos vuelto un poco más presumidos y queremos lucir una dentadura blanquísima en las selfies. ¿Pero cuáles son sus ventajas?

  • Tratamiento efectivo, cómodo, rápido e indoloro (en términos generales)
  • Mejorar tu apariencia física y aumentar tu autoestima
  • Mejorar la higiene de tus dientes (o que al menos piensen que te los limpias)
  • No causa daños en el esmalte (si sigues las indicaciones de tu dentista)
  • Existen varios métodos y precios distintos
  • Rejuvenecer tu rostro (aviso: no quita las arrugas)

¿Y cuáles son sus inconvenientes?

  • Pueden presentarse algunos problemas de sensibilidad según el paciente
  • Los métodos más económicos suelen ser los menos efectivos
  • Para que el blanqueamiento sea más efectivo, hay que hacer un cambio en la dieta y evitar aquellos alimentos que puedan teñir los dientes
  • El blanqueamiento no es permanente y debe repetirse dentro de unos años
  • Algunas técnicas pueden debilitar los dientes

¿Eliminan el mal aliento las limpiezas dentales?

¿Has estado hablando con alguien últimamente de quien hayas tenido que sufrir su mal aliento? Aunque te dé vergüenza, quizás sea buena idea regalarle un tratamiento dental para que se haga una buena limpieza. Cepillarse bien es clave para evitar ese momento tan embarazoso de ver cómo alguien se aparta de ti después de que hayas abierto la boca. Pero para asegurarse de que no vuelve a pasar, mejor reserva ya cita para una limpieza dental a fondo.

¿Dónde encontrar un tratamiento dental a buen precio en Barcelona?

No siempre es fácil encontrar un buen dentista a buen precio. Pero la suerte que tiene vivir en una ciudad tan grande como Barcelona es que la oferta es muy grande y en Groupon hemos encontrado los mejores cupones en tratamientos dentales de la capital. Tu cuidado dental debería ser una prioridad en tu vida, pero también debería serlo hallar una clínica cerca de ti donde la profesionalidad esté por encima de todo.