Tanto la ciudad del Turia como sus alrededores ofrecen un marco incomparable para los amantes de la fotografía. A esto se une su típica luz mediterránea que favorece aún más el arte, con lo que no es difícil conseguir excelentes resultados. Si añadimos la profesionalidad de los profesionales especializados que trabajan en los diferentes estudios de la urbe, esto se traduce en una localización perfecta tanto si buscas aprender a tomar tus propias instantáneas como si deseas un reportaje para un momento especial.

El mejor recuerdo

No hay mejor recuerdo de los momentos más importantes de tu vida que una bonita foto que permanezca inalterable con el paso del tiempo, o bien un original photoshooting de un día especial. Los antiguos y poco favorecedores reportajes de bodas o comuniones ya han pasado a la historia, y hoy en día los profesionales se han convertido en verdaderos artistas que saben captar los deseos del cliente. Encontrarás un ejemplo de ello en Belmar Fotógrafos. Allí te ofrecerán soluciones para inmortalizar tanto acontecimientos sociales como los momentos más bonitos de tu bebé. Los estudios actuales tienen una imagen mucho más moderna y resultan perfectos para hacer sesiones de modelos que pueden dar lugar incluso a regalos personalizados.

Conjunción de arte y profesionalidad

El mundo de la fotografía cuenta con la ventaja de disponer de especialistas formados al máximo nivel. Tal es el caso de Maribel Server, que, con varios másteres a sus espaldas y una dilatada experiencia, es capaz de plasmar la realidad con una gran sensibilidad. Pero, además de acontecimientos sociales o sesiones de fotos familiares, en Valencia podrás encontrar también profesionales que brindarán un trabajo perfecto tanto para photocalls, como vídeos de empresas o presentaciones de todo tipo. Otro de los servicios más demandados en la capital son las fotografías de Navidad, que muchas familias eligen para felicitar a sus seres queridos. Con el atrezzo adecuado se pueden conseguir resultados realmente entrañables y divertidos de los más pequeños.

Detrás del objetivo

Si también te atrae el poder crear tu propio trabajo poniéndote detrás del objetivo, en esta ciudad encontrarás centros fotográficos donde podrás adentrarte en este apasionante mundo. De la mano de especialistas en enseñanza podrás aprender fotografía de moda, retrato, fotoperiodismo o paisaje. Si deseas una primera toma de contacto con este mundo, escuelas como Objetivo Valencia ofrecen cursos básicos o talleres que engloban la fotografía nocturna o la fotografía de viajes.

Leer Más