No hay notificaciones nuevas

Salud y Bienestar en Valencia

Descubre ofertas geniales de Salud y Bienestar cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Ofertas de salud en Valencia: por si te lo estabas preguntando

Te contamos todo lo que necesitas saber para que no pierdas ninguna oportunidad de cuidarte. Sabemos que mantener una vida saludable es una elección que realizas día a día, no siempre fácil, pero por la que deberías sentir orgullo. Con los cupones de Groupon de salud y bienestar en Valencia te echamos un cable para que puedas seguir así.

¿Cuál es el mejor método para dejar de fumar?

Los que lo han vivido saben que no es fácil. Sin embargo, tomar la firme elección de dejar de fumar por los efectos dañinos que el tabaco tiene en nuestro organismo es el primer paso. Es importante tener este primer paso claro, algo que es más fácil decir que hacer.

Lo último para dejar de fumar son las sesiones de hipnosis, para convencer a tu yo subconsciente y lograr lo que te propones.

¿Dónde puedes encontrar este tratamiento? En Centro Médico y Alternativo Somos tienes la opción de realizar sesiones de hipnosis para dejar de fumar para una o dos personas con un año de garantía. Así de convencidos están de que podrás lograrlo.

¿Qué tratamientos reductores puedo encontrar?

Los últimos tratamientos médico-estéticos han logrado avances importantes en la aplicación para pérdida de peso. No te pierdas los últimos tratamientos reductores que encontrarás entre nuestros cupones de salud en Valencia.

  • Cavitación. Es como una liposucción sin cirugía. Se utiliza para disolver los depósitos de grasa gracias a la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia.
  • Carboxiterapia. Consiste en la infiltración de anhídrido carbónico en la piel. Cuando el CO2 entra en contacto con los tejidos, el cuerpo incrementa la circulación sanguínea para eliminarlo. Este proceso promueve la generación de sustancias para la descomposición de las grasas.
  • Mesoterapia. Se trata de microinyecciones de medicamentos homeopáticos compuestos de minerales vitaminas y aminoácidos para reducir la celulitis y liberar grasas y toxinas de forma natural.
  • Radiofrecuencia. Es un tratamiento para tratar la celulitis y la flacidez que aplica energía térmica a través de la dermis para actuar sobre el tejido celular, activar la producción de colágeno y ralentizar el envejecimiento de la piel.
  • Presoterapia. Ejerciendo presión controlada en puntos localizados, estimula el sistema linfático, activa la circulación sanguínea y ayuda con la retención de líquidos. No te pierdas esta oferta que incluye varios tratamientos reductores en Clínicas Saona
  • Hilos tensores. Consiste en la utilización de hilos tensores biocompatibles que logran un efecto lifting y combaten la flacidez de la zona tratada. El número de hilos que se deban insertar dependerá del estado personal de cada paciente y del área de la zona que se trata. Déjate asesorar en Clínica Médica Reino.

¿Qué usos tiene la acupuntura?

Se utiliza para combatir dolencias y afecciones como la adicción al tabaco, la ansiedad, el estrés, la infertilidad o la depresión. Es un tratamiento natural de inserción de agujas finas para tratar tanto dolores musculares y articulares como problemas de obesidad, mareos o insomnio. Consigue una consulta personalizada con previo diagnóstico en Thai Experience o Centro Shén.

¿Cuáles son las mejores ofertas de gimnasios en Valencia?

Te cuesta ir, pero cuando vas te sientes activo y te cambia el ánimo a mejor. Hacer ejercicio es bueno para cuerpo y mente.