Existen numerosos centros de belleza en Valencia especializados en diversas áreas, ofreciendo un amplio espectro de opciones para cuidarse y mimarse: centros de peluquería y estilismo, masajes, spa y baños termales, centros de depilación, manicura y pedicura, cuidados faciales, salas de bronceado mediante rayos UVA, cirugía estética y otras tantas alternativas que incluyen tanto tratamientos naturales como tratamientos llevados a cabo mediante equipamiento de alta tecnología. Dentro de los establecimientos más populares de belleza en Valencia se encuentran la Clínica Soler o la Clínica Magna Salud, ambas con una importante trayectoria ampliamente reconocida en la ciudad.

Tratamientos de cuidado facial

Dentro de las opciones de cuidado facial, los centros de estética de Valencia ofrecen diversos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel del rostro, mediante diversos procedimientos: la microdermoabrasión, por ejemplo, realizada generalmente mediante tecnología de puntas de diamante, ayuda a atenuar arrugas y eliminar manchas y cicatrices de las capas superficiales de la piel, mientras que el tratamiento facial de células madre ayuda a regenerar el cutis, revitalizándolo y manteniéndolo firme y terso. Otros tratamientos faciales incluyen el bordado y tinte de cejas, el peeling facial químico-vitamínico, las extensiones postizas de pestañas y el nuevo tratamiento Latisse, una técnica para hacer crecer las pestañas y embellecer así la mirada.

Peluquería y estilismo

En lo que se refiere a estilismo y belleza Valencia se encuentra a nivel de las grandes capitales europeas. Su amplia red de peluquerías ofrece gran cantidad de tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello: técnicas de alisado mediante keratina, carbocisteína o con la técnica de alisado japonés, coloración y mechas, lavado y corte, permanente, sesiones de analítica capilar y tratamientos revitalizantes, hidratantes o reparadores con diversos productos de alta gama. Dos de los centros capilares más reconocidos de Valencia son You Are, firma que presenta dos sucursales en la ciudad donde se proporciona un completo servicio de peluquería y estilismo para mujeres, hombres y niños, y la Peluquería NMQ, especialista en dermotricología y en la realización de recogidos y peinados de fiesta y de novia.

Cirugía estética

En cuanto a tratamientos más profundos, Valencia también ofrece una importante cantidad de alternativas. En lo que se refiere a cirugías complejas, pueden encontrarse centros especializados en aumento de pecho, abdominoplastia para conseguir un vientre más plano, liposucción de abdomen, muslos y caderas, rinoplastia, lifting quirúrgico de rostro y cuello y otros. Con respecto a procedimientos estéticos menos invasivos, es posible encontrar opciones de tratamiento contra venas varicosas y celulitis, remoción de tatuajes mediante tecnología láser, tratamientos con toxina botulínica para reafirmar el rostro, etc. Por último, es recomendable realizar una investigación previa sobre el método estético de tu interés; si recabas los datos necesarios, podrás tomar la decisión correcta sobre la solución de belleza que realmente te conviene.

Leer Más