Te presentamos un deporte diferente, original y divertido, una opción saludable de hacer ejercicio en la ciudad condal, cuyas ventajas se notarán rápidamente en todo tu cuerpo y con la que, además, las risas están aseguradas. Compra un cupón, coge toda la energía de la que dispongas, elige una compañía a la altura de las circunstancias y apúntate al patinaje sobre hielo en Barcelona. En Groupon te lo hacemos más accesible porque trabajamos para diseñar ofertas con elevados descuentos para que tú te muevas mientras tu bolsillo descansa. ¡Prepárate para disfrutar!

Un nuevo modo de entretenimiento

Equilibrio, concentración y coordinación son básicos a la hora de practicar este deporte. Si vas carente de alguno de ellos, o incluso de todos, no te preocupes lo más mínimo. A base de práctica los irás desarrollando, y verás cómo en una sola sesión comienzas a moverte con mayor soltura. Si le pillas el tranquillo, no podrás parar de patinar, ya que es una actividad de las que enganchan. Te mueves pero no te das cuenta, entre el aprendizaje, las risas y las (casi seguras) ‘culadas’, propias y ajenas. Igual no sales de la pista preparado para disputar las próximas Olimpiadas, pero lo que es 100% seguro es que pasarás un rato de diversión y que habrás desconectado de la rutina y de todo lo que ella conlleva.

Beneficios

Además de las consecuencias positivas que acarrea una jornada diferente desde el punto de vista psicológico, el patinaje sobre hielo implica una serie de ventajas a nivel físico. Con solo una sesión, notarás que tu cuerpo está más tonificado, en especial, el tren inferior (las piernas), los abdominales y la cintura, pero también los brazos, porque tendrás que controlarlos tanto para moverte como para mantener el equilibrio. Para darte impulso, tendrás que hacer el uso de tu fuerza. Lo notarás, sobre todo, en muslos y glúteos. Además, este deporte combina la tonificación con el ejercicio aeróbico, positivo para el corazón y los pulmones y, por tanto, para la circulación en general.

Leer Más