La ciudad condal, como todas las grandes metrópolis, ofrece un sinfín de actividades y cosas que hacer. Sin embargo, si buscas un plan diferente, divertido y didáctico, te recomendamos una visita al Aquarium de Barcelona. Descúbrelo con las ofertas de Groupon.

Sobre el Aquarium

Las instalaciones abrieron sus puertas en 1995 en el Port Vell de Barcelona, concretamente en el Moll d’Espanya. Desde entonces, las infraestructuras se han ido modernizando y actualizando, hasta el punto de que en nuestros días está considerado como uno de los acuarios más importantes de Europa.

Instalaciones

35 peceras gigantes y unos 11.000 animales de 450 especies diferentes os esperan. Si os decidís a sumergiros en un viaje por los siete mares, os encontraréis con una zona para el Mediterráneo, otra zona donde descubriréis los mares tropicales y la mayor atracción del lugar: el Oceanario, con 5 metros de profundidad y 36 de diámetro. En sus 4 millones de litros de agua viven doradas, rayas y tiburones, entre otros animales. Podréis conocerlos recorriendo su impresionante túnel de cristal de 80 metros.

Para todas las edades

Esta visita se puede convertir en una actividad sorprendente para toda la familia, si estás buscando cosas que hacer con niños. Asimismo, también ofrece opciones específicas para adultos, como la impresionante inmersión con tiburones. Sus instalaciones incluyen cafetería, auditorio y una tienda, y en ocasiones también podréis encontrar exposiciones temporales, para una jornada completa y didáctica. Un consejo: si salís con ganas de más, ¡probad otro día a organizar un día en el zoo!

Más