Si estás buscando una experiencia divertida, una explosión de adrenalina, una ruptura total con cualquier tipo de rutina, este es tu sitio. La ciudad condal te ofrece muchas actividades y cosas que hacer, te proponemos que pruebes el paracaidismo en Barcelona y que disfrutes de la sensación de caer en picado, de ser el rey del mundo, de volar. Se acabó eso de mirar a los pájaros con envidia o de preguntarte qué se siente al cruzar los cielos. Si ya has probado rutas de senderismo o esquí, embárcate en una auténtica aventura aérea sin salir de la metrópolis.

Seguridad

Antes de subir a la avioneta, al helicóptero o al avión que te trasladen hasta tu punto de partida, recibirás una instrucción previa porque tu protección prima ante todo. El paracaidismo es un deporte de riesgo, pero desde los años 80 el desarrollo de la tecnología, la regulación de los lanzamientos y la profesionalización del sector lo han convertido en una actividad segura. De hecho, la Real Federación Aeronáutica Española controla la normativa vigente. Esto implica que vivirás tu experiencia acompañado de personal cualificado experto y que los materiales cumplirán todas las reglas de seguridad actuales.

Más opciones

Si te quedas con ganas de más, prueba otros deportes en Barcelona. La aventura llega a Groupon en forma de rafting o experiencias en kayak, por ejemplo. Vívela cada vez que quieras con nuestras ofertas y descuentos.

Leer Más