Las grandes metrópolis en general y Barcelona en particular tienen una amplia oferta de actividades disponibles, por lo que siempre tendrás algo que hacer en la ciudad condal. Por si fuera poco, en Groupon trabajamos para hacerte aún más accesible ese abanico de oportunidades, con descuentos en entradas para espectáculos de todo tipo que alcanzan el 70%. Museos, obras de teatro, musicales, conciertos, circos… Cualquier género o tipo de show que te apetezca ver podrás encontrarlo en Groupon.

¿Qué te apetece hacer?

Es lo único que tienes que preguntarte. Si llega el típico día en el que quieres salir de casa y hacer algo diferente, la respuesta podrás encontrarla en la sección de venta de entradas en Barcelona de Groupon. Navega en busca de tus alternativas preferidas y seguro que das con alguna que sea de tu agrado. Como verás, se trata de una manera sencilla, rápida y cómoda de descubrir la cultura de tu ciudad y de crear planes diferentes, amenos y didácticos para toda la familia.

Adultos y niños

Las oportunidades de ocio de las que te hablamos no son exclusivas para los mayores de la casa. Al contrario. Si estás pensando en sacar a los peques de casa y hacer alguna actividad en familia, has de saber que trabajamos también para ellos. Por eso, verás que tenemos ofertas de circo, teatro infantil y talleres en los que ellos también lo pasarán en grande. Porque, para un par de días a la semana que puedes disfrutarlos, lo suyo es que encontréis una manera divertida y original de compartir esos momentos.

En pareja

Peli, manta y palomitas. Es una opción recurrente que siempre gusta y une, pero cuando lo repites un día sí y otro también, puede llegar a cansar. Aunque llevéis tanto tiempo juntos que ya no te acuerdas de cómo era la vida antes de que él o ella apareciera, es bueno que os esforcéis por hacer cosas nuevas juntos, como probar restaurantes, hacer excursiones y, de vez en cuando, ir a algún concierto o a ver alguna obra de teatro. Refuerza el vínculo con planes diferentes, elige la cultura.

Novedades grouponeras

Nuestros descuentos se van renovando a diario para que siempre tengas algo que descubrir. Por tanto, te recomendamos que entres de vez en cuando en nuestra página de ofertas en Barcelona y consultes nuestros estrenos en busca de un espectáculo que no hayas visto.

Más