Te proponemos que este fin de semana escapes de la rutina sin salir de Barcelona, que te juntes con tus amigos y, por una vez, os olvidéis de los planes habituales, del cine, la quedada de cada sábado en el bar de la esquina, las copas en casa de los tres que viven juntos o el pub al que vais siempre. Si ya tienes bastante rutina de lunes a viernes y quieres aprovechar el finde para romper con todo, si te apetece vivir una aventura un martes cualquiera y olvidarte del estrés del trabajo, de tu jefe o de tus compañeros de piso, apúntate a una partida de paintball con una de nuestras ofertas, que reducen los precios hasta un 70%.

Pura energía

Con el paintball en Barcelona vivirás una explosión de adrenalina y sentirás la sensación de que te olvidas del resto del mundo. Se trata de un juego de equipo en el que tienes que estar alerta, concentrado en lo que pasa a tu alrededor. Si te despistas, estás muerto. Podrás sentir tu corazón bombeando mientras exploras territorio rival, la sensación de peligro cuando oigas un ruidito, la emoción cuando encuentres un buen sitio desde el que disparar al ‘enemigo’... En otras palabras, experimentarás las mismas sensaciones que los protagonistas de tus películas o series de acción favoritas.

Una práctica saludable

Además de ser un juego positivo para la desconexión mental y un ejercicio de unión y diversión con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo, el paintball tiene repercusiones positivas directas en el correcto funcionamiento del organismo. Por ejemplo, es una buena actividad de cardio que, a la vez, mejora la fuerza y la flexibilidad. Te tiras al suelo, te levantas, te agachas, te escondes, asomas la cabeza, sales corriendo a toda velocidad… Es como una jornada intensiva de fitness, pero mucho más divertida.

Más