Vas corriendo al trabajo, pasas el día en ese potro de tortura que en la oficina llaman silla y lo rematas con una postura poco recomendable (las piernas cruzadas, los hombros hacia adelante, la espalda curvada…), luego sales a la calle y te encoges de frío, cargas las bolsas de la compra, te machacas en el gimnasio, coges al niño en brazos, te pones esos tacones de infarto, caminas, bailas... Te pasas el día “maltratando” a tu cuerpo. Ya es hora de que le des un descanso. Consulta nuestro mercado de ofertas en masajes en Zaragoza y dedica un rato simplemente a cuidarte.

Beneficios globales

Con la actividad diaria acumulamos tensiones, sobre todo en el cuello, la mandíbula, los pies y la espalda. A través del masaje, liberarás todas esas zonas, lo que, inevitablemente, tendrá un reflejo en el resto de la anatomía, incluyendo los huesos y los órganos. Con la presión en puntos específicos del cuerpo, los músculos se relajan, se eliminan las contracturas y se mejora el sistema sanguíneo global porque se activa la circulación. Todo esto tiene una repercusión positiva hasta en el pelo, ya que el traslado de los nutrientes a través de la sangre es mejor. Por ello el masaje es considerado como una de las disciplinas terapéuticas más antiguas y, a la vez, más efectivas que hay.

Nuestros packs

En nuestro mercado encontrarás descuentos en los mejores centros de estética y clínicas de fisioterapia de Zaragoza. Con cada uno de ellos diseñamos unos paquetes que incluyen distintas sesiones y diferentes variantes de terapia, para que tengas dónde elegir. Además, en muchas ocasiones ponemos a tu disposición experiencias para vivir en pareja, por si quieres compartir tu entrada a un nuevo estado ‘zen’ con tu mejor amiga después de un día de compras, con tu madre, ese amigo tuyo que últimamente anda especialmente estresado o con tu pareja. Hacer cosas nuevas con tu novia o tu novio romperá la rutina, reforzará los vínculos afectivos y os hará sentir más cerca el uno del otro.

Leer Más