Como cualquier gran metrópoli, en el campo de los cines Barcelona pone a disposición de sus ciudadanos y visitante una amplia carta de opciones. Te proponemos que vayas cada vez que te apetezca, a ver los últimos trabajos de la cartelera sin tener que estudiar cada detalle porque mañana puedes repetir y decantarte por otra opción. Podrás ver todas las novedades de tu actor o tu director favorito, participar en todos los foros de cinéfilos de internet, ver las galas de premios con todo el conocimiento de causa… Porque la cartera ahora no será una barrera entre tú y la cultura, y podrás disfrutar de un cómodo viaje desde la butaca de las mejores salas de la metrópolis gracias a nuestros descuentos en entradas y packs con menús de palomitas y bebidas. Consulta las opciones que tenemos disponibles y disfruta del séptimo arte en todo su esplendor.

Un plan socorrido

Un domingo cualquiera. Saliste el sábado por la noche y no tienes fuerzas para organizar un plan, pero no te apetece pasar todo el día en casa. Un martes por la noche. El grupo de amigos decide juntarse, pero lejos del bar de siempre, que empezáis con las cañas y el miércoles en el trabajo vienen los ‘madremías’. Una segunda cita con ese chico que te encanta. Ya habéis tomado café juntos y queréis volver a veros. Un día festivo con los nenes. Te apetece hacer algo en familia pero no quieres gastarte un dineral. Cualquiera de estos escenarios es adecuado para decidirte a aprovechar que en lo que respecta a cines Barcelona está en la vanguardia.

Para todos los gustos

Si pruebas esta experiencia con descuento comprobarás que se acabarán las discusiones sobre qué película ver. ¿Que a él le apetece acción y a ti ciencia ficción? No pasa nada, hazte con varios cupones y ni una palabra más. Hoy una y mañana otra. Ahora ir a los cines en Barcelona es más fácil que nunca. Además, como te decimos, a la hora de diseñar nuestras ofertas en muchas ocasiones pensamos en todo, e incluso añadimos menú de palomitas y bebida. Solo tienes que consultar nuestro mercado de forma periódica y mantenerte al día sobre nuestras alternativas, que se van actualizando a diario para que siempre tengas opciones nuevas que descubrir.

Leer Más