No hay notificaciones nuevas

Restaurantes en Zaragoza

Descubre ofertas geniales de Restaurantes cerca de ti

 


¿Qué te apetece comer hoy? En Groupon nos gusta jugar a ser el genio de la lámpara de Aladdín y concederte todos los deseos que quieras. ¿Que hace tiempo que quieres degustar comida tailandesa? Concedido. ¿Que sueñas con probar el sushi? Concedido. Todo ello y mucho más gracias a estos cupones en restaurantes en Zaragoza. No solo podrás disfrutar de la mejor gastronomía internacional y local, sino además hacerlo al mejor precio.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Restaurantes en Zaragoza: por si te lo estabas preguntando

Si la Virgen del Pilar decía que no quería ser francesa, era básicamente por la gastronomía zaragozana. Nada tiene que envidiar el pollo al chilindrón al magret de canard, ni su vino al nuestro, y es que la comida típica de Zaragoza tiene lo mejor de la región. Te ayudamos a encontrar los mejores restaurantes de Zaragoza.

¿Cuál es el mejor restaurante en Zaragoza y por qué?

Cuesta decidirse por solo uno cuando hay tantos restaurantes excelentes y de tanta variedad, desde una hamburguesa a una riquísima tortilla de patata. Además, es una cuestión de gustos y nunca mejor dicho. Los zaragozanos parecen estar de acuerdo en afirmar que La Prensa es donde mejor se come en Zaragoza. Con la chef Marisa Barberán en la cabeza, este restaurante de la calle José Nebra recibió una estrella Michelin en 2012 y desde entonces ha sabido mantenerse en lo más alto. No te querrás perder su menú degustación de tapas y unos postres que te quitarán el aliento.

¿Cuántos restaurantes hay cerca del Pilar? ¿Cuál es el mejor?

Ya seas de Zaragoza de toda la vida o estés aquí de pasada, hay pocas cosas que superen disfrutar de una exquisita comida con vistas a la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar. El centro de la ciudad tiene algunos de los mejores restaurantes de toda la provincia. Son tantos que cuesta enumerarlos pero estos cuatro son imprescindibles.

  • El Ciclón. Lo encontrarás al lado de la Plaza del Pilar en un local con mucha historia. El antiguo bazar es ahora un restaurante de cocina de autor donde solo encontrarás comida con ingredientes de temporada. Una pasada.
  • La Lola. Una sorpresa muy agradable a pocas calles del Pilar. Es un local pequeño, así que mejor no vayas con toda tu familia a celebrar el cumpleaños de la abuela. Será ideal para una cena en pareja.
  • La Viña. Si te va más el rollo del tapeo, entonces esta taberna en pleno casco antiguo te parecerá un lujo. Las patatas fritas de berenjena son una delicia y la razón por la que querrás volver a ir.
  • Divino Gastrobar. El nombre lo dice todo: este gastrobar es divino. Pequeño pero con mucho por ofrecer, este local de la calle Don Jaime atrae sobre todo a una clientela joven. Podrás tomar una caña o disfrutar de su deliciosa cocina.

¿Cuáles son los restaurantes de moda de Zaragoza?

Zaragoza es una ciudad con mucha historia, también en cuanto a su gastronomía se refiere. Esto no significa que cada cierto tiempo aparezcan restaurantes que, por una razón u otra, empiezan a destacar por encima del resto. ¿Te atreves a disfrutar de la comida de moda de tu Zaragoza ? Puedes empezar por estas cuatro propuestas.

  • Cancook. Empezamos por este, no en vano han conseguido recientemente su primera estrella Michelin. La mejor forma de degustar comida tradicional y creativa.
  • Casa y Tinelo. Que haya ganado el Concurso de Tapas de Zaragoza ya dice mucho de la calidad de la cocina de este restaurante del barrio de Movera.
  • El Pancetas. Si no crees que los platos sencillos pueden dejarte tan o más alucinado que otros más elaborados, es que todavía no has estado en El Pancetas.
  • Parrilla de Albarracín. Nació siendo un proyecto familiar y ha pasado a liderar ahora la revolución de los asadores como siempre los habíamos entendido.

¿Cómo encontrar ofertas en restaurantes de Zaragoza?

Groupon te lo pone muy fácil. Además de tener ofertas en actividades para niños, tratamientos cosméticos y reparaciones del hogar, también tiene una gran selección de descuentos para restaurantes de Zaragoza. Navega por el menú para decidir qué vas a cenar hoy (español, italiano, americano…), encontrarás una buena oferta en un local cerca de ti. Ya ves, nada complicado.