No hay notificaciones nuevas

Actividades para niños en Zaragoza

Descubre ofertas geniales de Actividades para niños cerca de ti

 


Nos parece algo innecesario enumerar las infinitas razones por las que merece la pena vivir en Zaragoza. Tenemos las mejores fiestas locales del mundo, sabemos cocinar el cordero como nadie y además organizamos divertidísimas actividades para todas las edades. Si estás buscando algo que hacer este fin de semana con tu familia en la ciudad, no te pierdas estos cupones de descuento en actividades para niños.

¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

 

Actividades para niños en Zaragoza: por si te lo estabas preguntando

En Zaragoza, nunca te quedas sin cosas por hacer. Tenemos historia y cultura, una vida social envidiable y la mejor gastronomía del mundo. Planear un día en familia es algo más complicado y por eso queremos ayudarte a encontrar una actividad que guste a todos.

¿Qué hacer en Zaragoza con niños?

Aunque parezca mentira, se organizan cada día muchas actividades en familia en Zaragoza que también pueden disfrutarse con la compañía de los más pequeños. Algunas de ellas están específicamente pensada para los niños y niñas de la ciudad, mientras que otras les interesarán a personas de cualquier edad.

  • Museos y atracciones turísticas. Ya sea yendo al Acuario de Zaragoza o visitando algún museo de la ciudad, se nos ocurren pocas actividades más entretenidas que estas, con las que aprenderán tanto pequeños como mayores.
  • Espectáculos y eventos. Si tu hijo o hija tiene una vena artística, puedes apuntarle a clases de música o de teatro, o bien llevarlo a algún espectáculo que no olvide jamás. Desde Groupon, de hecho, no pensamos que una cosa excluya la otra.
  • Itinerarios culturales. ¿Qué mejor forma de enseñarles la historia de la ciudad que dando una vuelta por las calles más cargadas de cultura de Zaragoza? Recomendamos especialmente el itinerario de Goya.
  • Deportes y actividades al aire libre. Para los más moviditos, sugerimos sorprenderlos con un involcidable paseo a caballo. No hay mejor forma de aprender a amar los animales y la naturaleza y hacer ejercicio físico.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Zaragoza para ir con niños?

Los zaragozanos más pequeños también se merecen disfrutar de la riquísima oferta gastronómica de la ciudad. Para los padres no siempre es fácil gozar de la experiencia cuando tienen que cuidar de sus hijos, pero los siguientes restaurantes te lo ponen muy fácil. Estos son los mejores locales donde ir a comer o a cenar en familia en Zaragoza.

  • Bocados (Paseo Botánico, 3)
  • Dídola (Calle María Montessori, 2)
  • El Bosque (Calle la Ventana Indiscreta, 10)
  • Fezia (Paseo Echegaray y Caballero, 170)
  • Mesón Rosales (Calle Juan Sebastián Bach, 51)

¿Qué actividades para niños se organizan en Zaragoza en verano?

No hace falta que te digamos que, en verano, en Zaragoza hace muchísimo calor. Es por esto por lo que parece una buena idea evitar que tu hijo o hija se torre en las calles de la ciudad y que viva la aventura de ir a un campamento de verano. Podrá aprender inglés, practicar hípica, demostrar sus habilidades con el baile, el teatro o el cine y ponerse en forma con aquellas colonias multideportivas. ¡Y todo ello mientras se lo pasa en grande!

¿Qué hay que ver en Zaragoza?

¡Tantas cosas! Puede que lleves años y años viviendo en Zaragoza y todavía no hayas visitado los lugares más bellos de la ciudad, o que simplemente se los quieras enseñar a tus hijos. A continuación, listamos solo algunos de los lugares más bonitos de la capital aragonesa. Nunca está mal dejarse maravillar por su belleza una y otra vez.

  • Basílica de Nuestra Señora del Pilar, para recordarte por qué estamos tan orgullosos de nuestra Pilarica
  • Catedral del Salvador de Zaragoza, otro emblema de nuestra ciudad
  • Palacio de la Aljafería, para entender el paso de los taifas por la península
  • Museo del Foro de Caesaraugusta, para conocer los orígenes de nuestra querida Zaragoza
  • Museo de Zaragoza, donde podrás repasar la vida artística de Goya