Estética en Zaragoza

Descubre ofertas geniales de Estética cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Belleza en Zaragoza: por si te lo estabas preguntando

¿Estás pensando en someterte a un tratamiento cosmético en tu salón de belleza de Zaragoza más cercano pero no sabes cuál? Para tomar la decisión acertada, necesitarás tener a mano toda la información que te presentamos aquí.

¿Qué descuentos en spa y masajes se ofrecen en Zaragoza?

Groupon te ofrece descuentos para disfrutar de un circuito termal y una sesión de presoterapia en un spa, así como cupones en masajes de todo tipo: clásico, deportivo, cuerpo entero. Aunque a veces echemos de menos la posibilidad de pasear por la orilla del mar, en Zaragoza contamos con algunos de los mejores balnearios del país. En ellos podemos disfrutar de terapias y tratamientos que nos permitirán relajarnos igual que en la playa.

¿Qué tipos de tratamientos de belleza hay?

Una de las ventajas de vivir en Zaragoza es que hay una gran oferta de servicios de todo tipo. No obstante, esto puede suponer un inconveniente para los más indecisos. Si te encuentras en este grupo, o si simplemente te gusta aprender cosas nuevas, te recomendamos que eches un vistazo a esta lista antes de reservar tu próximo tratamiento cosmético en tu centro de belleza más cercano.

  • Limpieza facial. Sea el peeling que sea el que acabes escogiendo, elige uno para deshacerte de todas esas células muertas en la cara.
  • Tratamiento anticelulítico . Recupera esa piel lisa de cuando eras más joven con un tratamiento de remodelación corporal no invasivo.
  • Adelgazamiento con láser. Quítate esos kilos de más sin tener que pasar por el gimnasio ni cambiar tu dieta (aunque lo recomendamos).
  • Blanqueamiento dental. Si quieres poder hacer dientes, dientes como la Pantoja, asegúrate de tenerlos bien sanos y blancos con un blanqueamiento dental.
  • Depilación. Los veranos en Zaragoza son muy calurosos. Si no quieres tener que llevar manga larga, asegúrate de quitarte todo el vello corporal antes.

¿Por qué es importante cuidarse la piel?

Evitar problemas dermatológicos como infecciones víricas, eczemas, acné, urticaria, lunares o cáncer de piel debería ser suficiente para entender la importancia de cuidarse la piel. Pero si todo ello no te convence, quizás lo haga el saber que usar crema hidratante y seguir una dieta equilibrada te ayudará a tener más luminosidad y atrasar los signos de la edad, especialmente en la cara. Tener una dermis cuidada también te ayudará a comunicarte mejor con otros a través del tacto y regular nuestra temperatura corporal.

¿Cómo cuidarse el pelo en casa?

Lo más importante de todo es utilizar productos buenos que realmente sean adecuados para las características de tu pelo. Como todo en esta vida, lo que te sirve a ti no necesariamente le irá bien a tu vecino por muy zaragozano que sea. Lee con atención estos consejos para poder presumir de pelazo la próxima vez que te pasees por la Plaza del Pilar.

  • Cepíllate el cabello antes de ir a dormir para exfoliar el cuero cabelludo, estimular el riego sanguíneo y eliminar restos de productos capilares
  • No frotes el cabello cuando apliques el champú
  • Aclárate el pelo con agua tibia para disolver la grasa
  • Tras el aclarado, mójate el pelo con agua fría para cerrar la cutícula
  • Repara la fibra capilar con un tratamiento con aceite
  • Utiliza una mascarilla una o dos veces a la semana y déjala actuar
  • Intenta siempre dejar secar el pelo al aire