Cuentan sus visitantes y moradores que Zaragoza es una ciudad monumental y hermosa. Situada en la Comunidad Autónoma de Aragón, sus panorámicas están llenas de contrastes, magia, encanto y atractivo: desde puentes vanguardistas hasta iglesias mudéjares, desde las exposiciones de La Lonja o el Palacio de Sástago hasta el arte urbano a pie de calle. La ciudad lo tiene todo: bellísimas catedrales -como La Seo y la basílica del Pilar-, jardines en la Aljafería, rincones recónditos en El Tubo y grandes avenidas como el paseo Independencia y sus tiendas. La belleza forma parte de la vida zaragozana. Así, los establecimientos de belleza en Zaragoza proliferan en el centro y en la periferia, ofreciendo alternativas y tratamientos para el cuidado del cuerpo o para mejorar los problemas relacionados con la salud, como el estrés.

En belleza Zaragoza es la primera

La innovación y el servicio distinguen al sector maño de la belleza. De hecho, abundan las peluquerías en Zaragoza: desde franquicias nacionales e internacionales hasta sencillos locales de trato familiar, pasando por establecimientos absolutamente chic en los que puedes, por ejemplo, practicar inglés mientras te cortan el pelo. Una permanente, un alisado o unas mechas pueden ayudarnos a mejorar el nivel de idiomas de nuestro curriculum. La oferta de centros de relajación y masajes en Zaragoza también es abundante y se jacta de ofrecer masajes clásicos, orientales, con piedras calientes, aromáticos, deportivos, shiatsu, prenatales...Una amplia variedad de opciones que impulsa el culto al cuerpo, y en la que Sabáh es uno de sus establecimientos de referencia.

Una imagen impecable

A la hora de cuidar la imagen es fundamental contar con una oferta destacada de tiendas y centros comerciales, en los cuales encontrar moda, cosmética y accesorios se convierte en un punto clave para lucir un aspecto cuidado. La belleza en Zaragoza está también de enhorabuena: la oferta comercial de esta ciudad es equiparable a la de las grandes ciudades. Además de los centros comerciales, en el entorno de la plaza de España se encuentran tiendas de marcas destinadas al gran público, como Zara, Mango y Adolfo Domínguez. Existen asimismo multitud de gimnasios para los amantes del fitness, salones de belleza para tratamientos puntuales, y establecimientos en donde realizarse la manicura y la pedicura para eventos especiales o para acudir impecable al trabajo.

Tratamientos y mejoras estéticas

A la hora de cuidar la belleza en Zaragoza, el vello corporal nunca es un problema, ya que la capital del Ebro dispone de infinidad de centros especializados en depilación láser, así como de pequeños establecimientos que ofrecen depilación con luz pulsada intensa a precios económicos. Asimismo, la ciudad cuenta con magníficos profesionales de la cirugía plástica y estética, entre ellos el doctor Mario Secorun, así como clínicas y centros especializados en los que realizar todo tipo de retoques, operaciones y tratamientos de alta calidad. Zaragoza es una ciudad verdaderamente hermosa y vibrante, con una armonía que enamora durante el día y, sobre todo, de noche.

Leer Más