Los locos por los fogones, los que disfrutan no solo comiendo sino también con el proceso de preparación de los platos, están de enhorabuena. Los que parecen tenerle fobia a los fogones y se alimentan de comida congelada, también. En Groupon traemos una gran variedad de ofertas en cursos de cocina en Barcelona, para los reyes de “intento hacer una tortilla y me salen huevos revueltos” y los experimentados que quieran mejorar su técnica, descubrir nuevos terrenos con los que explayarse y obtener nuevas ideas. Nosotros nos aliamos con las mejores escuelas y centros de la ciudad condal para que aprendas, con independencia del nivel del que partas, y, sobre todo, para que te diviertas en el proceso.

Para los novatos

Aceptaste el reto y ya has demostrado con creces que puedes sobrevivir a base de sándwiches de jamón y queso y pasta con tomate. Llevas haciéndolo desde que te fuiste de casa de tus padres y sigues sano como una lechuga, pero ves la fiambrera con las lentejas de tu abuela y se te saltan las lágrimas y vas a un restaurante y no te dejas ni un solo plato de la carta por probar. Si echas de menos la comida de verdad, la comida de cuchara y todas esas recetas deliciosas y saludables que nos ofrece nuestra dieta mediterránea, ¿por qué no lanzarte a aprender y hacerlo tú mismo? Vence a la pereza e iníciate en el arte de manejar los fogones con un curso de cocina en Barcelona.

Para los experimentados

Cocinas de maravilla, y lo sabes. En las cenas con amigos en las que cada uno tiene que llevar un plato, tus croquetas de cabrales son la estrella, y todos están esperando a que un día aparezcas con la tarta de queso que preparas con la receta de tu abuela o a que decidas invitar al grupo a comer una buena fabada. Uno de tus invitados un día batió récords y se comió tres platos hasta arriba. Dado que tienes madera de chef, te proponemos que amplíes tus conocimientos con un curso. La especialidad ya la escoges tú. Las ofertas van rotando en nuestro mercado de Barcelona para que siempre tengas algo nuevo que descubrir.

Leer Más