Un spa es mucho más que un espacio amplio de diseño despejado donde se aplican terapias basadas en el uso del agua. Es un oasis de bienestar, un templo dedicado a que escapes de la rutina y te abandones al relax, un lugar donde podrás desconectar de todo y restablecer el equilibrio entre cuerpo y mente, donde lo más importante eres tú, tu salud y tu belleza. Y todo eso sin salir de Valencia. Experimenta nuevas sensaciones sin sacrificios económicos, prueba nuevos lugares y siente la relajación con las ofertas que te presentamos en nuestro mercado.

¿En qué consiste?

Alguien te recibe con una sonrisa y te muestra los vestuarios. El olor a agua y a aceites esenciales invade cada rincón del lugar. Te pones el traje de baño y las chanclas. Toalla en mano, entras en unas instalaciones amplias. De un solo vistazo, descubres diferentes zonas, con piscinas en las que deberás sumergirte. Empieza tu recorrido hacia el bienestar. Verás que cada una de esas piletas está a diferentes temperaturas. Una de las terapias consistirá en que pases de agua fría a templada y luego caliente, y vuelta a empezar, para activar tu circulación sanguínea. Luego podrás probar el jacuzzi, los chorros de agua a diferentes presiones, las camas de burbujas…

Los packs de Groupon

Cada spa tiene unos elementos diferentes, pero igualmente efectivos. Uno de los comunes es la zona de sauna y/o baño turco y un área reservada para el descanso, con hamacas donde podrás culminar la jornada. Además, en la mayoría de estos centros también se realizan tratamientos de belleza y masajes, para redondear la experiencia. Muchas de nuestras ofertas combinan el circuito con algunas de estas terapias. Solo tienes que decidir cuál es la alternativa que más te apetece o la que más cerca tengas de casa y dejarte llevar hacia una experiencia de relajación.

Leer Más