No hay notificaciones nuevas

Spa en Valencia

Descubre ofertas geniales de Spa cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Spa en Valencia: por si te lo estabas preguntando

¿Has corrido como nunca este año en las Fallas? ¿Te has empachado de fartons? ¿Te duele todo el cuerpo después de nadar por el mar? Es el momento ideal de reservar un tratamiento en tu spa más cercano. Te ayudamos a decidir cuál.

¿Cuáles son los beneficios de visitar a un spa?

Las razones de visitar un spa son muy variadas y son diferentes de un valenciano a otro. Quizás estés pensando en reservar hora en un balneario de la capital para desconectar de la rutina. Puede que tu vecino del cuarto lo haga porque le duele la espalda. Sea cual sea el motivo, tanto tú como él podréis obtener todos estos beneficios de a continuación:

  • Sanar contracturas musculares y cervicales
  • Mitigar el dolor de los músculos y las articulaciones
  • Aumentar la flexibilidad de los músculos
  • Activar el riego sanguíneo y estimular el sistema inmunológico
  • Hidratar la piel y curar problemas dermatológicos
  • Combatir problemas respiratorios
  • Prevenir tanto el cansancio como el insomnio
  • Relajarse y aliviar el estrés y la ansiedad

¿Cuáles son las mejores terapias de spa?

Tanto si estás pensando en regalarle a alguien un día de spa como si quieres reservar hora para ti, necesitarás saber qué se ofrece exactamente en un balneario de Valencia cualquiera. La respuesta más rápida es que un poco de todo, pero por si andas algo perdido, te los resumimos a continuación. Así seguro que aciertas.

  • Circuito termal. ¿Qué sería un spa sin unos baños termales? Por lo menos algo muy aburrido. Por suerte, jacuzzis, saunas y piscinas de agua fría, tibia y caliente no faltan en los balnearios valencianos.
  • Limpiezas faciales. A menudo, lo único que necesitamos para olvidar todos nuestros problemas es un buen masaje facial. Recomendamos dar un paso más allá y limpiar tu rostro de toda la suciedad que se acumula al vivir en una ciudad.
  • Fangoterapia. Uso del barro con funciones estéticas y terapéuticas. Saldrás del spa luciendo una piel tan limpia y saneada que no te conocerán en casa. Además, la recomendamos en casos de artritis, reumatismo y otras afecciones.
  • Piedras calientes. Tratamiento que parte de la creencia de la existencia de siete chacras, los puntos de energía del cuerpo que se estimulan con piedras calientes y frías. Ideal para activar el riego sanguíneo y desconectar la mente.
  • Envolturas corporales. ¿Quieres sentirte momia por unos minutos? Esta terapia consiste primero en una exfoliación, seguido de la extensión de un producto natural y la posterior cobertura de todo el cuerpo con una toalla o una lámina de plástico.
  • Masajes. Desde el clásico a las últimas tendencias, todos los masajes te ayudarán tanto a relajarte como a mitigar el dolor producido por ciertas dolencias. Lo más probable es que acabes durmiéndote. ¡Qué le vamos a hacer!

¿En qué consiste un día de spa en Valencia?

Un día de spa habitual empieza con la llegada al centro, donde podrás cambiarte y ponerte el bañador. Después tendrás barra libre para bañarte en todas las piscinas y jacuzzis de las instalaciones y esperar que sea la hora de ir a hacerte el masaje (si es que lo has reservado). Podrás completar tu estancia en el spa con otros tratamientos y terapias y despedirte del sitio hasta el próximo día con otro chapuzón en los baños termales.

¿Cómo encontrar el mejor spa de Valencia?

Da igual si quieres ir solo, con un amigo o con tu pareja, lo tienes tan fácil como echarles un vistazo a las ofertas de spa de Valencia. Podrás saber cuál es el centro que te queda más cerca (por si te da pereza andar mucho) y también buscar aquel balneario que mayor descuento ofrece (por si dinero es tu mayor preocuapación). Además de todo esto, la puntuación y los comentarios que acompañan cada promoción te ayudarán a tomar la decisión más acertada.