No hay notificaciones nuevas

Masajes en Valencia

Descubre ofertas geniales de Masajes cerca de ti

 


¿Necesitas más información? Revisa las cosas qué hacer antes de ir

Masajes en Valencia: por si te lo estabas preguntando

En Valencia, tenemos paella y horchata, petardos y fallas, parques naturales como La Albufera y también una gran oferta de centros de masajes. Vale, quizás esto último no sea lo más típico de la ciudad, pero tener, tenemos.

¿Qué tipos de terapia se ofrecen en los centros de masajes de Valencia?

Con tan solo echar un vistazo a las nuestras ofertas en masajes de los centros de estética de Valencia, vemos que la variedad es muy amplia. Lo mejor de todo es que no solo podrás realizártelos en los salones de belleza y otros establecimientos donde ofrecen tratamientos clásicos. Recomendamos especialmente reservar un día o un fin de semana en un spa o balneario de la ciudad y relajarte con baños termales y un masaje como colofón.

  • Masaje clásico
  • Masaje en pareja
  • Masaje de cuerpo entero
  • Masaje tailandés
  • Masaje con piedras calientes
  • Reflexología

¿Qué tipo de masaje necesitas?

Si todavía no sabes qué masaje es el que más te conviene, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra exhaustiva guía. En ella aprenderás que cada masaje tiene un objetivo diferente, por lo que solo conseguirás obtener los beneficios que andas buscando si eliges bien. Además de echarle un vistazo a la lista a continuación, recomendamos que le preguntes al masajista para saber qué masaje necesitas hacerte hoy en Valencia.

  • Masaje de tejido profundo. Libera incluso las tensiones más profundas con esta técnica de amasado. Ideal para dolores crónicos.
  • Masaje con piedras calientes. El masajista se ayuda tanto de las manos como del calor de las piedras de basalto para mejorar el riego sanguíneo.
  • Masaje de puntos desencadenantes. Dolores tan molestos como la ciática u otras dolencias también podrán liberarse con este tratamiento.
  • Masaje deportivo. Si haces deporte de forma asidua, un masaje de este tipo te ayudará a recuperarte rápidamente de los entrenamientos.
  • Masaje en pareja. Que lo que unió el amor no lo separe el no realizarse un masaje junto a tu pareja. La pasión por el otro volverá a nacer.
  • Masaje prenatal. Las valencianas embarazadas agradecerán este masaje para combatir los dolores propios de la gestación.
  • Masaje de pies. Masaje tradicional en la parte más extrema del cuerpo, especialmente ideal cuando se suele llevar tacones o estar de pie durante horas.
  • Reflexología. A diferencia del anterior, este masaje en los pies ayudará a aliviar el dolor de otras zonas del cuerpo.

¿Cómo afectan los masajes al sistema linfático?

Todos los masajes bien realizados tienen la capacidad de estimular tanto la circulación de la sangre como de la linfa, ese líquido transparente que se encuentra en la estructura anatómica, conocida como sistema linfático. El tratamiento más recomendable es el drenaje linfático, un tipo de masaje suave que también ayuda a eliminar las sustancias de deshecho en la linfa y evitar la retención de líquidos.

¿Cómo reservar un masaje a buen precio en Valencia?

Lo más fácil es hacerlo a través de nuestra página. En ella, no te será nada difícil encontrar la sección de masajes de Valencia, explorar las varias ofertas que hay en centros de belleza cerca de ti y elegir aquella que mejor precio ofrezca. A menudo tendrás que elegir ya en Groupon el tipo de masaje que quieres, aunque en otras ocasiones bastará con que reserves una hora y le digas al profesional qué tratamiento necesitas.